ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Gorras Trucker

Hilo favorito

Por crezes el Martes, 5 de Julio del 2011 - 2 respuestas - 427 lecturas

crezes
#1 el 05/07/2011 a las 14:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy buscando a alguien que me pueda conseguir gorras trucker a buen precio. xD

Y otra cosa, yo uso los rotuladores SETA ¿cuales usais vosotros?

Gracias a todos por adelantado.

Setescritor
#2 el 11/01/2012 a las 12:32:

wooOoo, Customizo gorras trucker a buen precio (20€, pongo yo la gorra). No creo que encontreis mejor precio/calidad en ningún otro lado. Saludos

+ INFO.

BLOG

ppppp
#3 el 11/01/2012 a las 12:58:

hombre, no es el mejor precio.. pero en positivos(.com) las puedes encontrar, seguro ke en alguna tienda de HH o algo de tu ciudad tb las puedas conseguir, y con mejor precio al pillar segun ke cantidades supongo.. ahi como es por internet supongo ke habran subido algo el precio, aun asi, mirate algunas paginas tipo esas, como shakk y tal, sino usa google... ke es el amigo mas fiable xD, con respecto a los rotus, se de gente ke lo hace con POSCA.. aerografos, pinceles.. supongo ke va segun el gusto del ke pone la mano de obra :P,

y setescritor... yo se donde pillar mejores gorras :P  (solo por joderte un poco el marketing jajaja)

pd: sry si nombrar las paginas ke he citado se considera spam, pero era la manera mas sencilla de mostrarle opciones xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido