Busco grupo de Rap en Bilbao o alrededores
Por BorjaVarona1992 el Martes, 1 de Julio del 2014 - sin respuestas aún - 196 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/07/2014 a las 18:32:
Buenas locos de rap,
Soy un joven Mc Bilbaino de 22 años que busca gente para un grupo de rap (entre 1 y 3 personas). Llevo 4 años en el rap y me gustaría formar un grupo. El estilo que llevo de rap es competi/original, rimas de esas que dices waw sorprendente, y royo filosófico, reflexiones, etc. El nombre se decidirá y ya si la gente tiene alguna idea de producción o medios para grabar sería genial porque de momento he grabado en casa de un colega y ya ahí no se puede grabar porque se pira fuera de España. El caso es que los interesados en formar un grupo con integrantes de Bilbao y alrededores que contacten conmigo. Se pide un nivel mínimo de rap, vamos que sea medianamente bueno, que no te haga llorar de la risa de lo malo que es, aunque esto es muy subjetivo. Weno, los interesados que contacten conmigo y vemos aver si se puede hacer un grupo majo de personas que les apasione el rap. Mi correo es: borjatopo@hotmail.com
P.D: es un correo muy cutre pero que queréis que os diga, no me apetece cambiarlo jaj también puedo entrar a formar parte de un grupo ya hecho si así lo queréis.