ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco grupo de Rap en Bilbao o alrededores

Hilo favorito

Por BorjaVarona1992 el Martes, 1 de Julio del 2014 - sin respuestas aún - 196 lecturas

BorjaVarona1992
#1 el 01/07/2014 a las 18:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas locos de rap,

Soy un joven Mc Bilbaino de 22 años que busca gente para un grupo de rap (entre 1 y 3 personas). Llevo 4 años en el rap y me gustaría formar un grupo. El estilo que llevo de rap es competi/original, rimas de esas que dices waw sorprendente, y royo filosófico, reflexiones, etc. El nombre se decidirá y ya si la gente tiene alguna idea de producción o medios para grabar sería genial porque de momento he grabado en casa de un colega y ya ahí no se puede grabar porque se pira fuera de España. El caso es que los interesados en formar un grupo con integrantes de Bilbao y alrededores que contacten conmigo. Se pide un nivel mínimo de rap, vamos que sea medianamente bueno, que no te haga llorar de la risa de lo malo que es, aunque esto es muy subjetivo. Weno, los interesados que contacten conmigo y vemos aver si se puede hacer un grupo majo de personas que les apasione el rap. Mi correo es: borjatopo@hotmail.com

P.D: es un correo muy cutre pero que queréis que os diga, no me apetece cambiarlo jaj también puedo entrar a formar parte de un grupo ya hecho si así lo queréis.



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido