Busco Grupos De Rap / Funky / Reegue / Rock ETC
Por Eri el Martes, 12 de Octubre del 2010 - 9 respuestas - 746 lecturas
agregado , aunque no te he visto en el rato que estuve en el pc pero bueno... si hay problemo de contacto , algo más se podrá hacer desde aquí ;)
Solo decir, que aunque os parezca mentira, tengo 2 trabajos, y me ocupan mucho tiempo xDD, pero esta semana sin embargo, hasta el viernes claro está, estaré por aquí atendiendo a todos los que estais interesado.
Crash, estaria bien si tu también puedes juntar a más gente, ya os digo, que en principio el jefe de la disco no pensaba hacer esto, pero le comenté el nivel de algunos de los que de aquí salis o empezais y me comentó que le parecia buena idea y que si, que podia hacer así un evento especial para rap, y ya puestos a que me dió esta oportunidad yo la he querido compartir con vosotros.
Gracias a los que os apuntais, pues no estan dando una oportunidad...no la dejeis escapar sinceramente.
Quiero cantar yaaa!!! xdxdxd
a ver si nos apuntamos unos cuantos anda y le metemos caña al local ese ya que nos dejan hacerlo :D
PD: vendran titis a vernos o que? xdxd de esas que al acabar quieren fotos, autografos y visitas privadas al camerino? o parte trasera del coche? xdxdxd
Vale, he estado leyendo lo que escribí y bueno, lo renuevo otra vez, cualquier duda ya sabeis, podeis preguntarmelo.
¿Qué se requiere?
- Grupos de Rap / funky / Jazz / Rock / Reegue ETC...
¿Dónde?
Barcelona, Junto a Cines Imax (Maremagnum)
¿Nombre del pub?
- Decibels (Mondo Live)
¿Qué se ofrece?
- Grupos que esten buscando dar su primer directo y que tengan dificultades para encontrar algún lugar donde acepten su estilo.
Pre-Requisitos.
- Sencillo, pasadme ó bien dejadme vuestro link (Aunque si me lo enviais por mensaje privado mejor aún, lo veré antes)
¿Cuando sería el concierto?
- Todo depende de lo rapido que vayais, cuanto antes esteis, antes me paseis vuestros temas / link para escuchar, antes tendreis la respuesta.
Ni que decir que solo soy un intermediario, los interesados se tendran que poner en contacto conmigo ya que soy el encargado de los conciertos.
Apuntad a todos los que conozcais en Barcelona que puedan interesarles, no dejeis escapar esta oportunidad.
Bueno, antes de nada pedir disculpas a todos los que os habeis apuntado, como ya advertí, tardaría un poco puestos que yo solo organizo los grupos y los mando al jefe de la disco, y como comprendereis es un pub que habre TODOS los días, desde las 21:00 hasta las 5 de la mañana cosa así y el jefe pues tiene muchas cosas que hacer y por ahora ya me contestó al primer e-mail diciendome que habia recibido el correo y que me contestaría con todos aquellos que estubiesen en lista, pero por ahora no me ha contestado (No es mi culpa eh) y le mandé hoy otro correo para aligerar las cosas, de todas formas ahora que tengo tiempo libre, me llegaré en persona a la disco para que así hablemos las cosas el jefe y yo y os mantendré al día.
Como ya he dicho antes, disculpas por tardar tanto pero, como ya he dicho, yo solo organizo grupos y a mi me avisan y yo luego os aviso a vostros, intentaré hacer esto más rápido. Pero la cosa sigue en pié.
Bueno, voy a ser muy sincero con vosotros para que veais que a mi tambien me pilló de improvisto...
Hola Ricardo,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/10/2010 a las 23:11:
Bueno señoras y señores, pongo esto aquí y demás para los que esteis interesado y que vivais por Barcelona, el Pub es Decibels, hoy mismo estuve hablando con el dueño y le pareció buena la idea, de grupos que suenen bien y que tengan unas buenas letras / flow (Vease que los "Yoyoyoyo hijo de puta" no siempre son buenas letras) pueden dar allí algun que otro directo, la sala es mediana y está en la parte del Puerto (Mareganum / Cines Imax) cerca del metro de Drassanas. Como ya he dicho, no hace falta tener la supercalidad de sonido, simplemente experiencia y como ya he dicho buen flow.
Todos los que esteis interesados en saber más, condiciones, etc, agregadme al msn.
Advierto, el que me agrege para darme publicidad de sus maquetas y cualquier otra cosa, lo elimino y punto.
Contacto msn: ricardo_vazquez_p@ hotmail. com (Juntad los espacios)
Contacto Telefono: 695 816 748
¡Ánimo!