ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco guitarrista para instrumentales (Madrid)

Hilo favorito

Por xhero el Lunes, 21 de Febrero del 2011 - 1 respuesta - 365 lecturas

xhero
#1 el 21/02/2011 a las 14:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos,

me dispongo a trabajar en un disco. Mi intención es desarrollar instrumentales "reales", lo menos sintéticas que se puedan, a golpe de guitarra y bajo (la batería, obviamente, será sampleada). Toco la guitarra y el bajo, pero no tengo nivel como para hacer movidas complicadas con la guitarra, y me encantaría introducir solos al final de algún tema, y cosas por el estilo.

El estilo de los temas variarán entre el rap-metal a estilos mucho más acústicos y tranquilos.

Tengo estudio de grabación en casa. No dispongo de equipo de producción, pero tengo contactos que me realizarán el master final.

Bueno, si a alguien le interesa, que me conteste aquí o me agregue a mokondji@hotmail.com

-Mensaje editado por el autor-

dalan
#2 el 08/03/2011 a las 04:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido