Busco hacer colabo entre 4 o 5, una colabo que sea seria
Por Gotxitarra el Viernes, 15 de Marzo del 2013 - 1 respuesta - 167 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/03/2013 a las 00:29:
Hola chicos/as
Bueno pues me presento soy un chicode 22 años que vive actualmente en Austria pero en verano ya me acerco hacia españa, bueno yo ya tengo una cierta edad donde ya me quiero hacer algo guapo, es decir, algo bien grabado en un estudio y con beats comprados y buenos, mi idea es hacer una sola canción entre 4 o 5 o los que se apunten, gente seria y ya con ganas de hacer algo guapo, no importa de que parte de españa seais, sería viajar y reunirse en la ciudad donde decidiríamos grabarlo, los gastos de la canción (solo pido uno pero se puede discutir) se reparterían entre todos, así que cuantos más seamos menos pasta.
Yo llego a españa (país vasco) el 1 de julio, así que desde ahí para adelante cuando queráis, pienso que además nos vendrá bien unos mesecillos libres antes de la grabación para hablarlo bien y decidir que instrumental, estudio, ciudad elegir, que temática elegir, hacer las letras y prepararlas bien para que quede guapo...
Vamos apuntaros!! Es para hacer algo guapo...que con tiempo y muy poco dinero se hacen maravillas como dice lírico "Yo hago canciones preciosas con lo que me encuentro por el suelo" ;))