ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco hacer una colabo

Hilo favorito

Por Compas_mc el Jueves, 8 de Abril del 2010 - 6 respuestas - 343 lecturas

Compas_mc
#1 el 08/04/2010 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola soy mc de barcelona centro y me gustaria que si alguien esta interesado en hacer alguna colabo conmigo, quien le interese que me agregue a mi msn: michel_puerto@ msn.com  dejo el myspace de mi grupo es Enlace  

un saludo!!

Zheta
#2 el 09/04/2010 a las 19:53:

me mola man, te agrego

tienes alguna base o algo pensado ya?

pasate por mi maqueta para tener alguna referencia mia: Enlace

o por mi myspace: Enlace

Cuidate y ya hablamos si te interesa :)

GRMC
#3 el 11/04/2010 a las 12:28:

Compas_mc, el día 08/04/2010, dijo:

hola soy mc de barcelona centro y me gustaria que si alguien esta interesado en hacer alguna colabo conmigo, quien le interese que me agregue a mi msn: michel_puerto@ msn.com  dejo el myspace de mi grupo es Ver enlace  

un saludo!!

Tio e visto tu tema de pentadrama y esta wapo wapo macho.Respecto a lo de la colabo yo no creo que pudiera xD sólo era para decirte lo del tema ;)

Compas_mc
#4 el 11/04/2010 a las 21:48:

gracias por el apoyo compañero ;)

el de pentadrama es el segundo tema de nuestra primera maqueta (Actitud Lirica) q hemos sacao hace poco, ara estamos preparando nuevos temas aver ktal jeje

un saludo!!

GRMC
#5 el 11/04/2010 a las 21:55:

Compas_mc, el día 11/04/2010, dijo:

gracias por el apoyo compañero ;)

el de pentadrama es el segundo tema de nuestra primera maqueta (Actitud Lirica) q hemos sacao hace poco, ara estamos preparando nuevos temas aver ktal jeje

un saludo!!

De nada hombre cuando hay un buen tema hay que decirlo xD.Pues que salga bien la maqueta. ;)

Kyzzer
#6 el 13/04/2010 a las 23:29:

Saludos a distancia soy de venezuela!! mi pana si no hay inconveniente en hacer colabo a distancia me ofresco, solo falta un mes para tener mi pc propia y adentrarme en esto de lleno saludos!!! 

Compas_mc
#7 el 14/04/2010 a las 01:26:

quiero decir que he conseguido la colabo, asi que queda cerrado este apartado de momento, cuando termine kizas busque mas colabos, gracias!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido