Busco Hacer Una colabo
Por Anubis.t.k el Lunes, 9 de Enero del 2012 - 9 respuestas - 619 lecturas
Hola me gustaria colaborar yo soy de españa!!
aki te dejo mi msn si te interesa agregame y ablamos y ya te paso algo para qe me escuches!!
agu_jambo17@hotmail.com
Hola me gustaria colaborar yo soy de españa!!
aki te dejo mi msn si te interesa agregame y ablamos y ya te paso algo para qe me escuches!!
agu_jambo17@hotmail.com
Pues exelente :D en verdad busco a alguien de españa, ya te agregue. ^-^
bueno bro si quieres podemos sacar algo, soy de Peru mi msn es k.arma_king@hotmail.com me agregas y quedamos en algo.
bueno bro si quieres podemos sacar algo, soy de Peru mi msn es k.arma_king@hotmail.com me agregas y quedamos en algo.
Claro ya te agregue ;)
Hola a todos, ando buscando a Mc´s que quieran hacer una colabo.
Soy de México ^^
Tematica del Tema aun sin decidir. Eso se veria ya cuando alguien se anime para ponernos deacuerdo
Quien guste mandeme un mensaje privado con un link para escuchar algo :D
abajo puedes oir mi nueva maketaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Muy bueno tu material, te dejo mis puntos.
Si gustas hacer una colabo agregame :) Anubistk1@hotmail.com
Muy bueno tu material brother te dejo mi correo pa k parlemos : Theheroofleyend@hotmail.com y te envio por mensaje algo de mi material que ande de 10 :D
Soy de mexico, si quieres contactame sanchezv66@gmail.com te dejo mi correo y aver q se hace
Hola, soy un MC de España, Valencia, si quieres contactar con migo te dejo aqui mi msn: petou_hh@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/01/2012 a las 15:13:
Hola a todos, ando buscando a Mc´s que quieran hacer una colabo.
Soy de México ^^
Tematica del Tema aun sin decidir. Eso se veria ya cuando alguien se anime para ponernos deacuerdo :)
Quien guste mandeme un mensaje privado con un link para escuchar algo :D