Busco Improvisadores .
Por Sincio el Jueves, 21 de Enero del 2010 - 6 respuestas - 472 lecturas
Buenas improvisaciones, me gusta mas la de la tierra. :)
Un abrazo Bro,
heyyyyyyyyyy ok desde el estudio la grabo y asi con el micro el sonido tiene mas calidad y luego te dejo aki el video ok
hola a todos soy de colombia.. y aqui les vengo a mostrar los freestyle de mi grupo HIPHOPSTATION espero sus opiniones!!
hola a todos soy de colombia.. y aqui les vengo a mostrar los freestyle de mi grupo HIPHOPSTATION espero sus opiniones!!
Conexion madrid colombia, gracias por postear.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/01/2010 a las 20:38:
Este mensaje va para todos aquellos que os mole improvisar pero no querais o no os apetezca estar en el parke,propongo que cualquiera que le apetezca cuelgue o me pase enlaces de improvisaciones , lo mas logico es que sea con una cam web, la calidad no es maxima pero se entiende perfectamente.
Aki os dejo un enlace de 2 impros que he echo, acepto cualquier reto sano o reseña.
Improvisacion1
Improvisacion2
Gracias por vuestra atencion, espero que lo lea mucha gente que puede estar muy guapo.Saludos peña.
SincioElSincero.