ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Información/Asesoramiento para comprar micro

Hilo favorito

Por Yos_k el Miercoles, 30 de Abril del 2008 - 3 respuestas - 219 lecturas

Yos_k
#1 el 30/04/2008 a las 21:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy Yos-k, de Huelva y quiero a hacer mi primer tema. El problema es que conceptos tecnicos tengo muy pocos. Así que busco un poco de ayuda primeramente para lo que ya he dicho, comprarme un micro. Actualmente lo que tengo es un micro de ordenador ademas de muy antiguo de muy poca calidad, con el que practico todos los dias pero graba fatal. Como decía quiero grabar mi primer tema, la cosa va para largo, ya que no quiero que sea una chapuza y por lo menos tenga un minimo de calidad. Me estoy tomando esto muy en serio asi que os pido que la información sea lo mas veraz y seria posible. No quiero algo profesional si no asequible y que tenga un minimo de calidad.

Gracias por adelantado

Msn: Yos-k@hotmail.es 

mose
#2 el 04/05/2008 a las 00:16:

Haver ya que veo que nadie te contesta ni nada te voy a echar un cable.

Si me especificas un poco mejor te puedo ayudar... haver por lo que he entendido quieres un micro barato para salir del paso pero con un minimo de calidad para que te aguante, desde mi modesto punto de vista, ya que no tengo estudios en sonido puedes:

O pillarte un micro del rollo directos, el cual podrias poner un adaptador para entrarlo directamente en la entrada de grabación de tu PC, asin te ahorarias el comprarte una tabla de mezclas.

O pillarte un micro de mejor calidad, el cual tendrias que comprarte un previo ya que yo sepa la mayoria van con alimentación fantasma y es imprescindible.

Yo sinceramente te aconsejo el microfono de estudio de grabacion (para asi entendernos) el cual te puedes sacar por precios bastante variados.

Bueno espero haverte sido de ayuda:

Si quieres mas información agregame al MSN:

y asin me especificas un poco lo que quieres enga ;oK   mose_sbd@hotmail.com

Saludos

GRONEH
#3 el 04/05/2008 a las 11:34:

te recomiendo te pases y heches un vistazo a la web alfasoni, hay veras modelos y prestaciones de los micros, yo tengo un behringer b-1, economico y con buen resultado pero tienes el shure de toda la vida y akg... sobre todo gastate un poco de pasta porque a la larga si te compras una purria de micro lo notaras...

joelSlk
#4 el 08/05/2008 a las 00:01:

yo tambien soy novatoç

y te recominedo ke el primer tema te lo grabes con el ke tienes

y bueno ke la gente te de su opinion y vas mejorando

y ya despues de un par de temas ya te lo pillas un b1 es bueno 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido