ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco información sobre cabinas

Hilo favorito

Por T0MC4T el Jueves, 18 de Junio del 2009 - 15 respuestas - 805 lecturas

T0MC4T
#1 el 18/06/2009 a las 23:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues queria saber cuanto podia costar la construccion de una cabina( pequeña) insonorizada, y que empresas hay que se dediquen a ese tipo de trabajos.

Gracias de antemano

Un saludo!

elautenticocarmona
#2 el 19/06/2009 a las 00:25:

tio yo tengo una en mi estudio.....ten en cuenta que cuanto mas pequeña mas barata...

en nuestro estudio tenemos una de metro y pico cuadrado por 2,5 de altura...

hazla tu mismo...almenos que tengas pasta para llamar a una empresa de pladur...

solo necesitas madera, escudras y tornillos...y ver mucho bricomania

lo mas importante los paneles de acondicionamiento acustico...te aconsejo que los compres por internet...con unos 100 euros te apañas

paz

T0MC4T
#3 el 19/06/2009 a las 00:41:

Si algo de ese estilo quiero hacer, tambien me plantee hacerla pero esque no tengo mucha idea de que tipo de madera es la mas apropiada y tal, pero bueno investigare x ai xDDD gracias por la idea

elnone
#4 el 19/06/2009 a las 00:45:

elautenticocarmona, el día 19/06/2009, dijo:

tio yo tengo una en mi estudio.....ten en cuenta que cuanto mas pequeña mas barata...

en nuestro estudio tenemos una de metro y pico cuadrado por 2,5 de altura...

hazla tu mismo...almenos que tengas pasta para llamar a una empresa de pladur...

solo necesitas madera, escudras y tornillos...y ver mucho bricomania

lo mas importante los paneles de acondicionamiento acustico...te aconsejo que los compres por internet...con unos 100 euros te apañas

paz

Buenas pues yo estoy pensando hacer me una cabina de metro y pico cuadrado tambien pero me estan diciendo de poner lana de roca( Que es cancerigena y no me inspira confianza).

Y que los graves suenan demasiado y no me han dicho aun como deshacerme de ellos.

Voy a Todo de sonido a preguntarlo ;

)

SwirleR_StudioS
#5 el 19/06/2009 a las 01:55:

por problemas de la web mi comentario no se a subido aki... pero bueno lo k decia era k lo mejor es llevarte a un ingeniero al estudio k te lo diseñe bien, despues o hacerlo tu o llamar a la empresa, yo me lo pensaria dos veces antes de hacer una chapuza... aunke si tienes experiencia en estas cosas adelante ;) asi te ahorras un par de eurillos   ;oK

elautenticocarmona
#6 el 19/06/2009 a las 02:52:

SwirleR_StudioS, el día 19/06/2009, dijo:

por problemas de la web mi comentario no se a subido aki... pero bueno lo k decia era k lo mejor es llevarte a un ingeniero al estudio k te lo diseñe bien, despues o hacerlo tu o llamar a la empresa, yo me lo pensaria dos veces antes de hacer una chapuza... aunke si tienes experiencia en estas cosas adelante ;) asi te ahorras un par de eurillos  

esta bien eso de un ingeniero pero aqui la mayoria no somos ricos hermano...te haces una chapuza,luego la mejoras, luego la mejoras ,luego la mejoras y eso hasta que te hartes...

seguro que un ingeniero me daria mejor sonido, pero con la cabina que tengo me sobra...supongo que a este hombre que pide consejo tambien...

ojala tuviera un ingeniero...pero noooo no lo tengo....seria lo suyo

en cuanto a la madera...la mas barata, la madera no te va a dar la calidad acustica sino el material del que la forres

en paginas alemanas se consiguen pantallas a buen precio

SwirleR_StudioS
#7 el 19/06/2009 a las 14:33:

elautenticocarmona, el día 19/06/2009, dijo:

SwirleR_StudioS, el día 19/06/2009, dijo:

por problemas de la web mi comentario no se a subido aki... pero bueno lo k decia era k lo mejor es llevarte a un ingeniero al estudio k te lo diseñe bien, despues o hacerlo tu o llamar a la empresa, yo me lo pensaria dos veces antes de hacer una chapuza... aunke si tienes experiencia en estas cosas adelante ;) asi te ahorras un par de eurillos  

esta bien eso de un ingeniero pero aqui la mayoria no somos ricos hermano...te haces una chapuza,luego la mejoras, luego la mejoras ,luego la mejoras y eso hasta que te hartes...

seguro que un ingeniero me daria mejor sonido, pero con la cabina que tengo me sobra...supongo que a este hombre que pide consejo tambien...

ojala tuviera un ingeniero...pero noooo no lo tengo....seria lo suyo

en cuanto a la madera...la mas barata, la madera no te va a dar la calidad acustica sino el material del que la forres

en paginas alemanas se consiguen pantallas a buen precio

ais ijo mio... k kieres k t diga, busca enchufe, hazte colega de alguno  :)

elautenticocarmona
#8 el 19/06/2009 a las 17:10:

jaja.....tu para decorar tu cuarto necesitas un licenciado en arte...taria bien verdad? pero no es impresindible....

jaja

enserio un home estudio es un home estudio...cuanto mejor sea pos mejor...pero no es necesario gastarte una millonada ya que para eso estan los estudios pro

por cierto no puedo ser tu hijo...supongo que te saco algunos años-

tu eres ingeniero?porq si lo eres me tuneas el estudio y yo te decoro el cuarto(licenciado en hist. del arte)

es coña hermano...

paz

elnone
#10 el 19/06/2009 a las 21:41:

YO CREO que va a quedar un PEPINISIMO veremos aer la mezcla de ideas y la ayuda de Swirler adonde llevan.. =D

Si a la CATASTROFE...

o a la GLORIA....=)=)=)=)=)=) Os quiero gente alee a mandar

PD: Si Swirler esta triste Todos lo estaremos

Sukas Produce!

T0MC4T
#12 el 20/06/2009 a las 00:45:

xD bueno cogere ideas de x aqui y intentare montar una yo, porque no tengo mucha pasta,  el equipo del estudio es decente asi que de mientras voi sobrao xD

venga gracias tios!

SwirleR_StudioS
#13 el 20/06/2009 a las 01:26:

tampoko es creais k por tener una cabina vais a sacar un sonido bueno... es mas! teniendo la cabina se puede pifiar antes en la mezcla  :)

si os cuento como son las grabaciones de mis temas caeis muertos xD asi a primeras, no uso cascos  :D y el sonido es impresionante, pero bueno hay k saber de mas cosas, no todo es material  ;oK

eso si no os creais k en mi studio se graba asi xD tengo el material necesario para conseguir una grabacion seca y siempre lo utilizo, eso es cuando me vuelvo loco en mis pruevas y suelo experimentar  :#) eso si no hay k olvidarse de que asi a primeras mi estudio esta insonorizado con lana de vidrio en obra  ;oK

Eric_MG
#14 el 22/06/2009 a las 19:27:

T0MC4T, el día 20/06/2009, dijo:

xD bueno cogere ideas de x aqui y intentare montar una yo, porque no tengo mucha pasta,  el equipo del estudio es decente asi que de mientras voi sobrao xD

venga gracias tios!

Mejor no cojas muchas ideas de aquí y lee en foros más profesionales dedicados a ello. Si vas a invertir dinero en ello, por "chapucero" que sea, mejor inviértelo bien.

ave
#15 el 23/06/2009 a las 04:39:

Yo me hice la mia en mi estudio, cualquier cosa preguntarme por privado o algo.

Stefano79
#16 el 12/09/2013 a las 00:14:

Hola! Vendo una cabina insonorizada para mùsicos desmontable y en PERFECTO estado. Tamaño 2m X 2m. Los vecinos no se quejaran más. Tiene doble capa, doble techo, doble puerta y doble ventana de vidrio. Es muy guapa y elegante y la cosa mäs importante: es desmontable! Nueva cuesta 2. 500 euros. La vendo de segundamano por 1. 000. Saludos. Ps: estoy en Bcn, para más info llamame 633 70 99 87

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido