ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco instrumental de corta duracion (2min aprox.)

Hilo favorito

Por Dahse el Jueves, 21 de Mayo del 2009 - 8 respuestas - 390 lecturas

Dahse
#1 el 21/05/2009 a las 20:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, busco una base de unos dos minutos de duración aproximadamente me da igual si es de uso libre o alguna de algun productor que me la quiera prestar. Si alguin conoce alguna base le agradeceria que me pasara el enlace para descargarmela o que me agregara y me la pasara atraves del msn. GRACIAS

HCMC
#2 el 21/05/2009 a las 20:56:

Eso es simplemente irse al apartado de bases (Enlace) y escoger la que te gusta. Si no pone de uso libre, preguntale al autor antes de empezar a escribir y si lo pone, tb te recomiendo que se lo comentes XD

Un saludo!

Dahse
#3 el 21/05/2009 a las 21:09:

HCMC, el día 21/05/2009, dijo:

Eso es simplemente irse al apartado de bases (Ver enlace) y escoger la que te gusta. Si no pone de uso libre, preguntale al autor antes de empezar a escribir y si lo pone, tb te recomiendo que se lo comentes XD

Un saludo!

Ya se que lo mas sencillo es hacer eso de irme al apartado bases, pero queria saber si alguine conocia alguna de esa duracion para "facilitarme algo el trabajo" por decirlo de alguna manera dado que yo ya llevo varios deias buscando bases en en apartado de bases.

HCMC
#4 el 21/05/2009 a las 21:21:

Okok XD, pues la verdad nose, q tenga por aqui a la vista hay una de Surce, de la maqueta de Bloqueo Mental que tiene unos 2:20 seg, se llama horrorcore.

Si no, otra cosa que peudes hacer es simplemente cortar la que te guste un poco xD

Dahse
#5 el 21/05/2009 a las 21:31:

HCMC, el día 21/05/2009, dijo:

Okok XD, pues la verdad nose, q tenga por aqui a la vista hay una de Surce, de la maqueta de Bloqueo Mental que tiene unos 2:20 seg, se llama horrorcore.

Si no, otra cosa que peudes hacer es simplemente cortar la que te guste un poco xD

Ok gracias man!

elnone
#6 el 21/05/2009 a las 21:56:

coje la que quieras me la pasas y te la corto que tampoco tiene mucho trabajo XD

shimox_mc_cs
#7 el 21/05/2009 a las 22:45:

elnone, el día 21/05/2009, dijo:

coje la que quieras me la pasas y te la corto que tampoco tiene mucho trabajo XD

Sin el permiso del productor no creo que tuvieras que tocar nada

MADRIDPRODUZE
#8 el 22/05/2009 a las 12:36:

Hola, echa un ojo a nuestras instrumentales a ver si te mola alguna y te la cortamos como la necesites. Un saludo!!

zreves
#9 el 22/05/2009 a las 15:03:

con lo facil k es recortarla en cualkier programa de edicion musical :D

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido