Busco instrumental de corta duracion (2min aprox.)
Por Dahse el Jueves, 21 de Mayo del 2009 - 8 respuestas - 390 lecturas
Eso es simplemente irse al apartado de bases (Enlace) y escoger la que te gusta. Si no pone de uso libre, preguntale al autor antes de empezar a escribir y si lo pone, tb te recomiendo que se lo comentes XD
Un saludo!
Eso es simplemente irse al apartado de bases (Ver enlace) y escoger la que te gusta. Si no pone de uso libre, preguntale al autor antes de empezar a escribir y si lo pone, tb te recomiendo que se lo comentes XD
Un saludo!
Ya se que lo mas sencillo es hacer eso de irme al apartado bases, pero queria saber si alguine conocia alguna de esa duracion para "facilitarme algo el trabajo" por decirlo de alguna manera dado que yo ya llevo varios deias buscando bases en en apartado de bases.
Okok XD, pues la verdad nose, q tenga por aqui a la vista hay una de Surce, de la maqueta de Bloqueo Mental que tiene unos 2:20 seg, se llama horrorcore.
Si no, otra cosa que peudes hacer es simplemente cortar la que te guste un poco xD
Okok XD, pues la verdad nose, q tenga por aqui a la vista hay una de Surce, de la maqueta de Bloqueo Mental que tiene unos 2:20 seg, se llama horrorcore.
Si no, otra cosa que peudes hacer es simplemente cortar la que te guste un poco xD
Ok gracias man!
coje la que quieras me la pasas y te la corto que tampoco tiene mucho trabajo XD
coje la que quieras me la pasas y te la corto que tampoco tiene mucho trabajo XD
Sin el permiso del productor no creo que tuvieras que tocar nada
Hola, echa un ojo a nuestras instrumentales a ver si te mola alguna y te la cortamos como la necesites. Un saludo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/05/2009 a las 20:49:
Hola, busco una base de unos dos minutos de duración aproximadamente me da igual si es de uso libre o alguna de algun productor que me la quiera prestar. Si alguin conoce alguna base le agradeceria que me pasara el enlace para descargarmela o que me agregara y me la pasara atraves del msn. GRACIAS