Busco instrumentales
Por kazeone08 el Jueves, 19 de Febrero del 2009 - 10 respuestas - 222 lecturas
Jaja de betera?
Yo de Moncada! xD
Veo que a tus temas o al primero de tu myspace le falta subirle la voz, aplicarle algun ecualizador o compresor cosas asi, poco a poco se mejora ;)
Saludos!
Uy me e equivocao de hilo al contestar, si algun admin ve este mensaje que borre los coments mios de este Hilo!
Graciaas :)
yo puedo producir lo que dices. En myspace hay algo... pero en el msn te puedo enseñar cositas mas "curiosas". Antes que nada he de decirte que no produzco gratis.
Agregame si quieres y hablamos: naserdj@naserdj.es
no viene al tema,
Jjajaa!!
sois crueles, no come tanto! simplemente que siempre lo pillais comiendo!!
xDDD
jajaj k krack el ser :) me boi a kedar leyendo este post aver si a alguien se le ocurre otra gracia :D
ei que yo puse eso para ver si alguien me producia no para hablar de un puto hamster... ¬¬
yo te puedo ayudar en lo k pides agregame a albertotos@hotmail.com y hablamos,ok? te aseguro k es de calidad,nada de lo ke se te ofrece por estos sitios
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/02/2009 a las 13:23:
Busco instrumentales qe suenen muy fressh y qe sean MUY gangsta, si alguien hace estos tipos de trabajos qe me agregen i tal
mi space:
Enlace
mi msn:
elputokaze@hotmail.com
Thanxxx