busco instrumentales para mis letras
Por luigy-18 el Jueves, 9 de Enero del 2014 - 8 respuestas - 448 lecturas
Los beats que tengo subidos aqui se pueden utilizar siempre y que no saques provecho de ello. Para algo mas especial ya hay que pagar, y me imagino que igual con todos los productores.
Estamos buscando Raperos MCs para proxima Maqueta Hip Hop Mix, sobre todo para gente novel y puede que te interese. Mandame un mensaje y hablamos. Seguro que te interesa. Ya hablamos y te explico.
Mi E-mail: stugfunk@hotmail.com
Todas las instrumentales de mi soundcloud son de uso libre, saludos : soundcloud.com/beatsbyphelix
instrumentales free esperando a ser rapeadas , mi soundcloud : Enlace salud y virtud!
Ofrezco intrumentales de Hip hop de todo tipo, Hardcore, Gfunk, West Coast, Classic etc interesados pasen por mi canal de Youtube y escriban a mi correo waccded@gmail.com Enlace
bueans aqui te dejo mi soundcloud.com/elputotony bases en venta incluida mezcla y mastering si te interesa contacta conmigo elputotonyprimo@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/01/2014 a las 14:44:
hola a todos, busco instrumentales que pueda utilizar para grabar mis canciones, el problema es que me da cosa utilizar beats de uso libre sin contactar con el autor, preferiria encontrar a alguien que me pueda ofrecer beats.
si alguien esta interesado lo agradezco