ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco instrumentales presentables

Hilo favorito

Por TreZ3 el Lunes, 20 de Julio del 2009 - 5 respuestas - 224 lecturas

TreZ3
#1 el 20/07/2009 a las 16:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUSCANDO POR INTERNET Y DEMAS VEO MUCHAS PAGINAS WEBS DE RAP Y DEMAS PERO LAS BASES NO SON BUENAS DIGAMOS, VALE QUE MUCHOS EMPIEZAN Y DEMAS PERO DIGO YO QUE DEBERIA HABER UNA PAGINA WEB DONDE AYA MAS INSTRUMENTALES BUENAS ¿NO?

SALUDOS Y CUIDENSE

el_capo
#2 el 20/07/2009 a las 17:37:

Para algo en esta web existe el control de calidad, otra cosa que no sea tu estilo y no te guste.

Xein.0
#3 el 20/07/2009 a las 17:47:

Perdona qu ete diga pero, Aki La opinion de cad apersona en tre si una base es buena o mala, es diferente Para Algo existe el control de calidad

el_capo
#4 el 20/07/2009 a las 17:51:

Esta relacionado, porque si no hubiera control de calidad serian malas, porque no encajaria bombos cajas con la melodia, aqui no son malas, solo que es su gusto que hace que no le guste, el control de calidad sirve para que las bases esten bien hechas para que les guste a los demas, es como si yo te hago una base que no encaja nada, eso no gusta.

GoMa Mc
#5 el 20/07/2009 a las 21:22:

Tengo beats super frescos y del rollo, super crema, estoy de liquidacion y msi precios son bajisimos si te interesan gomaone@hotmail.com

seik09
#6 el 20/07/2009 a las 22:11:

como productor te diré que una cosa es que sean malas o buenas y otra que te gusten o no y para eso ya no hay webs hay productores a los que pedir y te las hagan gratis o pagando, normalmente las que se suben a internet no suelen ser las mejores de cada uno...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido