ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco instrumentales y colaboraciones para maqueta seria

Hilo favorito

Por septimoarte el Martes, 25 de Febrero del 2014 - 3 respuestas - 411 lecturas

septimoarte
#1 el 25/02/2014 a las 03:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busco instrumentales y colaboraciones para maqueta seria somos un grupo afincado en asturias el7eptimo arte llevamos 7 años en esto  el single de la maqueta esta subido al perfil quien este interesado que nos envie un mensaje o que contacte a este whatsapp 673413429 

Daffaribeats
#2 el 11/03/2014 a las 04:13:

Vaaya casualidad jajaj yo soy de pola de siero , acabo de publicar un hilo en el foro y estoy buscando justo lo que vosotros pedís. Llevo produciendo un tiempo y tengo bases que alomejor os podrian interesar , aparte puedo montar y masterizar .

Te he apuntado al whatsapp , mañana te abro conversacion

Un saludo ;)

elputotony23
#3 el 04/06/2014 a las 08:07:

buenas aqui te dejo mi soundcloud.com/elputotony para que escuches mis beats estan a la venta contacto elputotonyprimo@hotmail.com enviame un mail y hablamos

robertmg
#4 el 05/11/2014 a las 23:31:

Yo soy de Barcelona España y me animaria para hacer algo mi grupo es enfocados si te animas envieame un email a robertopacense@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido