ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco integrantes novatos para crear un grupo

Hilo favorito

Por abismo_oscuro el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 30 respuestas - 1.821 lecturas

abismo_oscuro
#1 el 07/06/2007 a las 02:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mirar visto ke es dificil acer una cancion una persona sola pues creo ke deberia de formar un grupo me vasto solo pero seria una interesante propuesta ok? busco gente nueva en esto y gente sin muchas responsabilidades ke se entregue al 1000x100

la edad no importa como dice porta no es cuestion de edades venga espero respuestas

agu17
#2 el 08/06/2007 a las 17:01:

Hey tio ke tal,pues soy nuevo en esto y me interesa eso de hacer temas y tal...

bueno aki te dejo mi msn:agu_jambo17@hotmail.com agregame y ya ablamos.

Un saludo men,cuidate ;oK

Urban.Club
#3 el 08/06/2007 a las 19:11:

K pasa co! wenas k edad tienes? yo kiero formar un grupo con 2 xavales mas y estamos empezando a movernos por este mundillo todavia no hemos exo nada juntos pork estamos informandonos y tal... esta semana gravare un temilla de colaboración para la maketa de "cortex to kill". Pues eso yo tengo 17 años agregame si eso y me informas lo k buscas Farly_36@... ( x cierto si escuxas porta no hace falta ni k me agregues... por si akaso... xd)

j_stYle
#4 el 10/06/2007 a las 19:12:

m ineteresa jefe yo estoy empzando en esto tmb tengo algo escrito y tal y aora dispo 100x100 agregame si kieres

javi_13_astur@hot...

MCBlade
#5 el 10/06/2007 a las 22:35:

agregame alvaro_puertoh@hotmail.com

Birdy_Spc
#6 el 11/06/2007 a las 15:54:

Os aconsejo que no monteis ningun grupo sin antes saber valeros x vosotros mismos...

Buscad colabos y ke kanten kon vosotros pero un grupo sin tener ni idea es una idiotez ;oK ;oK

Es inútil empezar la casa por el techo co! ...(Kase.O - Yippi ya yo)

Urban.Club
#7 el 11/06/2007 a las 17:15:

yo de aki al viernes tengo k gravar un tema colaboro en la maketa de "cortex to kill" este sera el primer paso apartir de hay trabajare duro para sakar una maketa k merezca la pena para sakar algo malo paso!;oK (el xavala este k dice lo de la casa por el tejado tiene su razon pero sin darte a konocer pokas kolaboraciones te pueden salir...) SALU2 Y PAZ GENTE!

(ANTI PORTA }:()

Anonimo
#8 el 11/07/2007 a las 20:20:

hola urban soy un mc de bcn soy anti porta como tu de donde eres me interesaria hacer un grupo de rap tengo 26 años no llebo mucho cantando solo unos seis meses es normal que sea malo si kieres escuchar argo mio te paso mi space Enlace si no te gusta como rapeo me lo dices para intentar mejorar ok bueno ay keda eso si me kieres agregar te paso mi msn aunque me conerto en un ciber ok mi msn es mc-anonimo@hotmail.com bueno me conerto casi cada dia por las mañanas ok bueno me despido

delinn
#9 el 13/07/2007 a las 00:14:

weno abismo tio yo me pueo entregar, y novatillo soi pero se manejarme bastante bien con el micro.. sin te interesa agregame rap_ice_dead@hotmail.com

joker69
#10 el 13/07/2007 a las 12:49:

wenas tiu!!

pos nuse, que yo tambien queria formar un grupo...

intentare subir aora alguna letra de las que ice...la lees y si te mola me avisas ok¿?

por cierto, si crees en eso de que no es cuestion de edades de porta yo tengo 16...asta puede que fuera el mas joven...

cuidate

Mayk007
#11 el 16/07/2007 a las 02:00:

q pasa loko XD mira te dejo mi MSN  yo escribo canto y pincho XD asi q ya saves ; )

Maykelthebest@hotmail.com

hhnene
#12 el 15/01/2008 a las 23:45:

Hola a todos, pues bien, llevo tiempo detras de empezar disco, y nunca me e decidido. Aqui estoy, y como se dice, nuevo año nuevas metas, voy a trabajarme mi primera maqueta. Bien, me gustaria hacer todas las colaboraciones posibles.

Saque un pequeño extra que podreis descargar en Enlace, espero recibir respuestas y empezar a colaborar con todos vosotros. un abrazo, NENE

hhnene
#13 el 15/01/2008 a las 23:54:

Buenas a todos, estaria enteresado en hacer colaboraciones o directamente ser participe de un algun grupo. Un abrazo a todos, Nene.

Mi voz la podreis escuchar en un pequeño extra para mi primera maqueta.

La podreis encontrar en Enlace

Tranze
#14 el 16/01/2008 a las 00:58:

abismo_oscuro no es el mismo que se hizo pasar por Tote...Jajaja...

Por cierto, no pones nada tuyo para poder escuchar?Tú sabes por donde voy.

overdose2
#15 el 10/06/2008 a las 20:02:

yo tmb soy nuevo en esto y nuse aun no e provao ni mi voz po m encantaria formar un grupo de novatos i eso weno os dejo i msn jose_maripuig@hotmail.com

a porcierto soy de bcn

soka9
#16 el 13/06/2008 a las 19:24:

weno pos agregame y ablamos rap_control@hotmail.com (yevo unos 4 añikos pero weno)

..Leinad..
#17 el 15/06/2008 a las 12:13:

Yo tambien soy bastante nuevo y tengo algunas letras y tal, si te interesa agregame dani_ocid@hotmail.com

Coco14
#18 el 16/06/2008 a las 00:42:

ola  k tal yo no soy nuevo en esto del rap pero solo tengo una colabo exa y aora estoi preparando mi primera maketa, tengo 8 canciones exas si te interesa estoi libre agregame

perreacoco_14@hotmail.com

SUCO3
#19 el 16/06/2008 a las 05:48:

Bueno yo soy de Madrid tengo 15 años recien cumplidos en mayo, el dia 15 exactamente. Bueno preferiblemente si me agrega alguien que sea gente de Madrid asi para algun dia hacer una crew o algo x el estilo o hacer unos freestyle algun dia entre nosotros etc... Bueno si quereis saber algo mas de mi Enlace y mi msn es: marcus-reed@hotmail.com.

Los temas estan grabados desde mi casa con mal sonido etc xD y esos temas los e ido mejorando para ahora grabarlos en el estudio que ya e encontrado a buen precio. POR FIN¡¡ xDD jajaj

PaZ y ReSpEtO ;)

Diazddg
#20 el 28/06/2008 a las 00:37:

enga metrere yo tambien un post poke no jajajaj ami lo del nova to me da = yo lo del grupo jajaj

mc_diaz_ddg@hotmail.com

hoy me voy de borrachera , hoy me voy con los colegas, levanto el baso y grito en alto arto estoy de tener que aguantar

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido