ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco integrantes novatos para crear un grupo

Hilo favorito

Por abismo_oscuro el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 30 respuestas - 1.821 lecturas

abismo_oscuro
#1 el 07/06/2007 a las 02:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mirar visto ke es dificil acer una cancion una persona sola pues creo ke deberia de formar un grupo me vasto solo pero seria una interesante propuesta ok? busco gente nueva en esto y gente sin muchas responsabilidades ke se entregue al 1000x100

la edad no importa como dice porta no es cuestion de edades venga espero respuestas

agu17
#2 el 08/06/2007 a las 17:01:

Hey tio ke tal,pues soy nuevo en esto y me interesa eso de hacer temas y tal...

bueno aki te dejo mi msn:agu_jambo17@hotmail.com agregame y ya ablamos.

Un saludo men,cuidate ;oK

Urban.Club
#3 el 08/06/2007 a las 19:11:

K pasa co! wenas k edad tienes? yo kiero formar un grupo con 2 xavales mas y estamos empezando a movernos por este mundillo todavia no hemos exo nada juntos pork estamos informandonos y tal... esta semana gravare un temilla de colaboración para la maketa de "cortex to kill". Pues eso yo tengo 17 años agregame si eso y me informas lo k buscas Farly_36@... ( x cierto si escuxas porta no hace falta ni k me agregues... por si akaso... xd)

j_stYle
#4 el 10/06/2007 a las 19:12:

m ineteresa jefe yo estoy empzando en esto tmb tengo algo escrito y tal y aora dispo 100x100 agregame si kieres

javi_13_astur@hot...

MCBlade
#5 el 10/06/2007 a las 22:35:

agregame alvaro_puertoh@hotmail.com

Birdy_Spc
#6 el 11/06/2007 a las 15:54:

Os aconsejo que no monteis ningun grupo sin antes saber valeros x vosotros mismos...

Buscad colabos y ke kanten kon vosotros pero un grupo sin tener ni idea es una idiotez ;oK ;oK

Es inútil empezar la casa por el techo co! ...(Kase.O - Yippi ya yo)

Urban.Club
#7 el 11/06/2007 a las 17:15: