busco integrantes novatos para crear un grupo
Por abismo_oscuro el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 30 respuestas - 1.822 lecturas
- 1
- 2
Hola gente!! bueno me presento, en primer lugar tngo 17 años, y busco un grupo o algien k me ayude con la musica. Garantizo buen cantante de hip hop, lo demuestro en persona. Spero k me agregeis, matt_1628@hotmail.com
Bueno... al final se ha convertido un poco en un post de anuncios...XD
Sorry me desvio, ya vuelvo. Bueno yo también soy novatillo y aun no he grabado nada pero tengo mis canciones escritas, no pretendo formar parte del grupo pero para colabos aquí estoy yo, vivo en Leganés y tal si alguien quiere algo mi msn es: sacharaper-lega@hotmail.com
Vengaaaaa a cuidarsee genteeee
pues la verdad que m interesa yo tambien se podria deir k busco gente para hacer un grupo o algo por el estilo y bueno soy nuevo esto y hago mis temas pero weno grabarlo toabia no lo exo bueno saludos des de bcn
MC EJEM;oK
ahhh y aqui tienes mi msn y hablamo sbre el tema weno dew
MC EJEM
Buenas soy lale de malaga capital compongo canciones de echo tengo unas pocas terminadas compongo de hace 1 añito o asin pero me hace falta instrumental, base si alguno de malaga me lee o le interesa agregame y le paso alguna letra y ya hablamos lale88_18@hotmail.com
si es de madrid me podria interesar, yo soy un mc + un dj, y no me importaria formar un grupo con un mc mas.
K-PONE
busco gente para formar un grupo, para acer sobretodo kanciones sentimentales o tristes i alguna k otra k se salga k sea hardcore, llevo tiempo en esto, kien kiera k m agrege: janarteta7@hotmail.com
Pues yo llevo poquito, pero bueno (: soy de Barcelona y tal, no busco grupo pero sí gente con la que compartir letras, temas y los primeros pasos en este mundillo y que lleve también poquito xD Mi msn y myspace están en la firma!
Saludos! (:
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 28/06/2008 a las 15:05:
Que ciudad, que barrio, datos co!