Busco jente para colectivo
Por KARMARAP el Domingo, 4 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 372 lecturas
Compa, de veras que tienes que mejorar la ortografía, ponte a leer algún libro, o mejor mucho. Lo digo sin ánimo de ofensa, si uno escribe rap, tiene que ser "culto" también, para que las letras salgan mejor trabajadas, entre otras cosas.
Yo me apunto, pero agregame a mi:
san_smoked@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/09/2011 a las 05:28:
Bueno jente miren el proyec esta asi Busco gente con talento gente de metrika, flow, stylo, Lirika.... en conclusion gente q save q es rap realmente no solo rapper sino tambn GRAFFERS, PRODUCTORES, DISEÑADORES, MC'S, B-BOYS, DISEÑADORES.... EN CONCLUSION TOOOS LOS Q ASEN POSIBLE Q LA CULTURA SE MUEBA.... entonces bro el colectivo se llama "Mentes Bipolares Colective" el punto es llegar a todos lados pero claro solo se busca gente con abilidad poco a poco crecer y ser una de las comunidades mas grandes encuanto a hip hop se refiere pero para esto tienen q representar bn phh bueno los q kieran entrar dejen su link con la muestra de sus trabajos o agregen a nuestro msn bipolar_m1@hotmail.com para ablar directamente conmigo mi msn es k.arma_king@hotmail.com ia saven q tooo es aceptable io soy MC, Productor, Graffer, Diseñador, ETC (ago de todo) BUENO espero q deseen entrar ay nos veremos.....