Busco... Lee Que Te Interesa!
Por ChiNoMaXz el Miercoles, 13 de Julio del 2011 - 7 respuestas - 616 lecturas
Carta Blanca Music esta de promoción, y ofrecen: mezclas, masterizaciones, diseños, aveces bases, y si nos gusta mucho tu trabajo grabaciones gratis (TODO ES CON BUENA CALIDAD)
Para contactar con ellos es por msn:
sagnokza@hotmail.com
pedrosilla_2@hotmail.com
G racias, un saludo!
yo tengo un estudio, en el que realizamos, grabaciones, mezclas y masterings (la mezcla y mastering se peude ahcer a distancia) y también tenemos a beatmakers como Jota-D, Sehr, Hidro o Adrybeatz. Si te interesa tiene mi correo debajo y te doy toda la información que necesitas, también em puedes mandar un Mp por aquí o un correo
-Mensaje editado por el autor-
En mi Firma esta el Correo ... Puedem Agregarlo!... Y nos ponemos en contacto.. Me interesa mucho trabajar con varios Productores...
Bendiciones y Exitos hermanos !!
Eppa!
Bueno, yo podría rapear algo... NO, no llevo mucho pero se intenta.
Escúchate lo que tengo subido último y opina si quieres
y sino búscame en FB "Sakseful Reloaded"
Un abrazo,
/Sakse
K hay man.
Yo podria hacer colabos si te interesa me contakatas kastro_raper@hotmail.com
me escuchas aki Enlace
un saludo...
Hey tio, pues me encantaría colaborar por la causa
puedes escuchar algo de lo que tengo aquí Diem - Alza el puño y sonrie
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/07/2011 a las 02:16:
Estoy En la Busqueda de Raper@s, Humildes, Serios y De Corazon que Trabajen El Rap...
Para Feat'z, Colaboraciones, Etc.
Tambien Busco Productores/Mastering & (Beatmakers) Para Trabajar Varios Temas, Y si les Interesa un Mixtape en Colectivo con Varios Paises...
Se Anotan?