busco letra de ya estoy aqui de seviya y porta
Por El_PoRtA_aLaIn el Sábado, 5 de Julio del 2008 - 5 respuestas - 212 lecturas
no se si te as dado kuenta pero la gente normal kiere k esto sea una pagina de hip hop ......
Si kieres encontrar una letra de ese pringao te metes en un metroflog de algun seguidor de superporta .(seguro k no tiene mentalidad) y la encontraras.............
pero dejate de porta y chorradas pringao .
jejjejejejejjejejejeje
no se si te as dado kuenta pero la gente normal kiere k esto sea una pagina de hip hop ......
Si kieres encontrar una letra de ese pringao te metes en un metroflog de algun seguidor de superporta .(seguro k no tiene mentalidad) y la encontraras.............
pero dejate de porta y chorradas pringao .
jejjejejejejjejejejeje
No seré yo el que apoye a Porta (ni mucho menos :D jajajaja) pero tampoco seré el que le insulte a él y sus seguidores...
Si no te gusta Porta ni la gente que le sigue no hace falta que lo exteriorices de manera ofensiva... ok??
Me parecen tan idiotas los que le quieren dar de ostias en sus directos como los que se creen e insultan llamando guarras a las mujeres...
En ambas hay una falta de respeto y eso no se puede tolerar ... ;oK
No te lo tomes a mal ;oK , simplemente te lo digo para que tengas presente que aunque tu opinión sea ampliamente compartida (en parte) no puedes enfrentarte a los que no de forma ofensiva...
Saludos y paz!!
Pd: Ostia k rollo e soltao!! :D
Paz!!! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/07/2008 a las 18:15:
pos eso k busco esa letra