Busco letras
Por elfuckingnegro el Miercoles, 17 de Septiembre del 2008 - 28 respuestas - 1.428 lecturas
- 1
- 2
Las letras se las hace uno, no se piden.
Nadie en el rap canta letras que no son suyas
No cuesta nada contestar bien, que le habeis puesto dos mensajes sin decir nada y el chico se habra quedado to rayao..
YO BUSKO UNO QUE ME PUEDA HACER UN TEMA YA GRABADO CON SU LETRA I SU BASE I DE NOMBRE
Alfaro - ...
No en serio las letras la hace uno mismo no se piden a otras personas.;oK;oK
No cuesta nada contestar bien, que le habeis puesto dos mensajes sin decir nada y el chico se habra quedado to rayao..
Es verdad ;oK
jajajajajajajaj xD me a exo reir ensero.. jiji piensas k nosotroso buscamos letras d canciones? o k rapeamos... melendi? o... yoqese bob marley traduccido al castellano? :D:D una cosa esk qizas le agan las letras al porta jaja
jajajajajajajaj xD me a exo reir ensero.. jiji piensas k nosotroso buscamos letras d canciones? o k rapeamos... melendi? o... yoqese bob marley traduccido al castellano? una cosa esk qizas le agan las letras al porta jaja
Me parece ami o porta sale en todo los laos.
si alfaro tiene razon al porta lo estais rayando no me estraña ke media españa lo odie joder si es ke lo veran asta en la sopa jejejejee
y bueno perdon antes x no ser expresivo
todos emos empezao aciendo letras malas pero practicando se saca algo grande!!!
jajajajajajajaj xD me a exo reir ensero.. jiji piensas k nosotroso buscamos letras d canciones? o k rapeamos... melendi? o... yoqese bob marley traduccido al castellano? una cosa esk qizas le agan las letras al porta jaja
Me parece ami o porta sale en todo los laos.
a que viene porta?? es verda tio sale por todos lados.
no se lo que dice este chico pues no se que decir la verdad... me quedo como pilla...
de que sirve entonces si te dan las letras??:S
en el fondo tiene su gracia...yo m partido el culo cuando e visto lo q pedia la verdad...
Bueno... en el ultimo cd de snoop dogg ninguna de las letras es suya...
:S
si yo ya como k-rizma....necesito studio a domicilio y bueno si alguien me graba las canciones mejor ehhh
jejejeje
dejarlo ya pobre xabal xDDD yo creo k era novato jj
busco letras para hacer canciones
Yo tengo letras para ti, déjame tu msn
cuanta ignorancia..
sabiais acaso que el mitico grupo jazz two.
a day bee le escribia las letras dobleache?
no por no tener letras propias eres un toy si no sabes escribir y tienes buen flow y corazón es respetable.
si no preguntarle tambien a puff daddy..
no es que este a favor de dichos actos pero lo dicho day bee me demostro que no escribir lo tuyo no significa que seas mal Mc.
sal2
- 1
- 2

#1 el 17/09/2008 a las 02:03:
busco letras para hacer canciones