ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco letras para rimar!!

Hilo favorito

Por 18mo0ro13 el Martes, 30 de Octubre del 2007 - 4 respuestas - 2.336 lecturas

18mo0ro13
#1 el 30/10/2007 a las 17:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

os agradeceria mucho si me exarais esta mano xk x mas k me pongo no cnsigo sacar ni una letra ni buena ni mala.asi k os lo agradeceria mucho :) gracias

maniangua
#2 el 30/10/2007 a las 17:40:

Pretendes rimar letras de otros MC´s??? :X:X Un poco pensoso, ¿ no ? Si no te salen rimas, no estás hecho para ser Mc. :(

Lord_Kusa
#3 el 30/10/2007 a las 18:08:

Picha primero dejalo k pruebe.

Mira si tienes dificultades, por ahi rulan diccionarios de rimas ke son totalmente gratis. hay paginas pa eso. Yo empecé así hará cosa de 2 años y ahora me kedo bastante contento con como escribo.

Así que tener dificultades pa esto no es nada mas ni nada menos ke el primer paso. Aki nadie nacio sabiendo ;oK 

maniangua
#4 el 30/10/2007 a las 18:16:

Lo decía sin ánimo de ofender tio, pero si no save rimar, es que no vale para MC ( o alomejor prueba y es un mountro rapeando, pero no suele pasar... )

Ziko
#5 el 30/10/2007 a las 18:21:

Dada nuestra expriencia con estos Hilos, sabiendo que va a dar problemas cierro esto ya directamente.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido