Busco locales para conciertos (MADRID)
Por seniorepiko el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 10 respuestas - 364 lecturas
Hola si alguien es de Madrid y sabe algun bar o club donde se pueda organizar un concierto, hablando con el dueño que me lo diga.
Gracias.
¿Te has copiado mi tema?xDD
En mi tema ponia¬¬
se nota que has copiado porque has eliminado "tranqui" porque has dejado 2 espacios en blanco xDDDD
PLAGIADOR!!!!
(en verdad me da igual, pero me e rayao cuando lo he leido)
por cierto... me he metido en tu myspace y has nacido el mismo dia que yo pero 3 años despues O.o
que siniestro...:X
ostia tio no sabia k era igual k el tuyo y lo de el dia debe ser una coincidiencia
lo sinto tio si tas molestao o algo
ostia tio no sabia k era igual k el tuyo y lo de el dia debe ser una coincidiencia
lo sinto tio si tas molestao o algo
no si no molesta, pero no niegues que has copiado, pegado y retocado info.
Es una tonteria, no me puedo enfadar por eso tio xD
rumil pikado!!! xDDD coña jajajajaja :p k siniestro la verdad mucha coincidencia junta como os llamais en realidad? de k color tneis el pelo?:p parece un foro para ligar
Rumil_Yatevil lo siento por copiarte el post, x cierto k aber si alguno konoceis algun garito en madrid coño parece k no hay gente de madrid xd
Garitos para alquilar de gratis, por ejemplo la Chill Bill, que está en Plaza Castilla. Busca por el myspace Chill Bill y mándales un mensaje privado. Creo que la otra que se puede alquilar de gratis, es la Blazing Fire (no estoy seguro), que está en Móstoles. Yo he estado en los dos garitos y muy buen rollo. En la Chill Bill hemos tocado 2 veces y tocaríamos más, por el buen rollo que se respira, aunque el sonido sea de lo peor con lo que nos hemos topado...Jajaja.
gracias tiio si me suenan las dos una de ellas ya toy ablando kn ellos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/04/2009 a las 20:13:
Hola si alguien es de Madrid y sabe algun bar o club donde se pueda organizar un concierto, hablando con el dueño que me lo diga.
Gracias.