Busco Logo/Portada, Ofrezco Beat
Por CausaJusta_Zalo el Domingo, 2 de Diciembre del 2012 - 3 respuestas - 159 lecturas
yo esta tarde si vos quiere le intento hacer algo que tal me sale ;) no soy un profesional ni mucho mas lejos de la realida pero algo me manejo;)
si te gusta dime tio lo hice como supe jajaja espero que te mole si quieres que te la mande por email pasemele ;)
en si se ve mas grande que aqui metida e tu por eso traquilo que la imagen no es tan pequeña como sale aqui;) y cualquier cambio dime que lo puedo hacer;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/12/2012 a las 12:10:
Muy Buenas a tod@s!! Soy un viejo usuario de esta página y vengo a esta sección en busca de ayuda. Veréis, soy un Productor y necesito a una amable persona que me haga una Portada/Logo decente ya que la que tengo la hice yo y es caca.
Necesito una Imagén estilo Hip Hop (rap, calle, graffiti, etc) con unas legibles letras que digan 'Zalo Beats' :D y eso es todo, no hace falta nada profesional, y de colores si tiene verde mejor xP
A cambio yo puedo ofrecer cualquiera de mis beats (y próximos que haga) con adaptación a la duración de tu letra y en máxima calidad + publi en mi canal (También podría hacer una Mezcla/Masterización de calidad decente si tienes una acapella óptima, pero no aseguro sonido profesional)
Mi Canal
Un Saludo!!