Busco M-Audio Fast Track
Por Matt50 el Jueves, 6 de Septiembre del 2012 - 16 respuestas - 524 lecturas
Por 30 euros nadie te la va a vender sinceramente valen 120 como minimo xD
Digo 120 de primera mano, de segunda ni idea pero por 30 no creo que nadie la vaya a vender puede que si pero lo dudo :) xD
yo vendi una ase poco a 60 pavos, a 30 no creo que encuentres muxas anoser que tenga unos añitos ya
En thomman nuevas estan a 120 o asi como dicen por arriba , ami me vendieron la FAST TRACK USB por 25 , y no suena mal , pero ni comparación , por 30 creo que es algo dificil.
Estan hablando de la Fast track PRO, pero yo no hablo de la pro, yo hablo de la fast track asecas... T.T y esa en thomann esta a 53€
No no yo hablo de la M-audio fast track USB 58 euros
aqui a la tienes , FAST TRACK USB
Luego esta , la M-Audio fast track MKII
que la verdas sacas bastante mas sonido por 35 euros más.
Tu hablaras de esa,digo yo , no hay más.
Claro que hablo de esa, de la de 58, que tmb esta a 53 y por cierto...es para directo...no necesito tanta calidad.
Ademas dijiste 120 antes...asi que no me entero yo o tu pero vamos...
el rollo esque no existe ninguna FAST TRACK "asecas" como tu dices, tiene ke venir con su modelo, y son la MKII, la USB y la PRO, luego existen otras como la C400, C600, FAST TRACK ULTRA y bueno asi hay un par de ellas, por eso lo que te decia Tanke me parece, que especificaras cual estabas buscando
Consejo: la fast track USB es una mierda.
Otro consejo: para conciertos te puedes piyar una mesa de mezcla de 7 o 8 años que te la dejen a 50 o 100 pavos, dependiendo de la mesa, y tienes pa conectar un par de micros, instrumentos e incluso tocar el ecualizador para sonar mejor.
-Mensaje editado por el autor-
Si a eso me referia yo , que espezificaras el modelo porque asecas como tu dices no hay ninguna , por cierto zreves , verdad la usb es una mierda la tengo yo jeje
joder pues la verdad es que si, estaba desinformado, nunca habia visto esa, y menos mal porque pa lo que cuesta mejor dejala en la tienda xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/09/2012 a las 18:53:
ofrezco 30€ por una M-audio Fast track, para los directos.