ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco mastering

Hilo favorito

Por Azif el Martes, 19 de Febrero del 2008 - 7 respuestas - 427 lecturas

Azif
#1 el 19/02/2008 a las 02:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso busko alguien k m masterice y x cierto gratis, k no stoy economicamente para pagar, spero k algun alma caritativa se ofrezca, gracias ;)

Enlace

Tranze
#2 el 19/02/2008 a las 11:09:

Yo te puedo conseguir uno a muy buen precio, lo siento, el buen sonido se paga. Pero vamos que te puedo conseguir uno al que puedes hacer frente sin problema.

MIXMILENIO
#3 el 19/02/2008 a las 11:28:

Azif es la clase de persona que te desadmite del msn en cuanto le dices que lo que haces tiene un precio para los desconocidos.

Y encima espera encontrar un alma caritativa.

Piensa mejor en tu alma,a ver si es caritativa o no y quiza encuentres la pareja.

Un saludo. 

Azif
#4 el 19/02/2008 a las 14:32:

mixmilenio, no entrare al trapo..en fin, piensa loq te salga de las narices, no estas desadmitido de hecho, el problema que tengas conmigo lo dices x msn, al otro sarcastiko del chalet directamnt paso de decirle nada, se aburrira y le gustara tokar las pelotas, venga un saludo

Dantte
#5 el 19/02/2008 a las 17:26:

azif o a mi tb me as desadmitido o ace q no t meets al msn mazo xq dsd q m dijistes lo d ela colabo no t e vuelto a ver...

zark_one
#6 el 19/02/2008 a las 17:44:

m2mmario@hotmail.com

Si te interesara ya sabes. Y sí, gratis. El resultado final ya lo verías, y si no te mola pues nada. 

Azif
#7 el 19/02/2008 a las 17:44:

Dantte, el día 19/02/2008, dijo:

azif o a mi tb me as desadmitido o ace q no t meets al msn mazo xq dsd q m dijistes lo d ela colabo no t e vuelto a ver...

Aver que no he desadmitido a nadie, lo que pasa que hace unos dias que no me conectaba y hay un subnormal que no se kien es que me entro en la cuenta, ym borro unos 40 y piko contactos, mix milenio x ejemplo no sta ni desadmitido ni borrado, ati aora t buskare, de todas formas me hecho otra cuenta, xk la k tngo aora despues d sto no es fiable asik el msn d mi fixa no es recomendable, mjor mc_azif@hotmail.com agregadme ahi

Dantte
#8 el 20/02/2008 a las 21:45:

ok men pero t digo, si kieres q empecemos con la colabo agregame a este email dani_serra_88@hotmail.com va? 1 abrazo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido