busco mastering
Por Azif el Martes, 19 de Febrero del 2008 - 7 respuestas - 427 lecturas
Yo te puedo conseguir uno a muy buen precio, lo siento, el buen sonido se paga. Pero vamos que te puedo conseguir uno al que puedes hacer frente sin problema.
Azif es la clase de persona que te desadmite del msn en cuanto le dices que lo que haces tiene un precio para los desconocidos.
Y encima espera encontrar un alma caritativa.
Piensa mejor en tu alma,a ver si es caritativa o no y quiza encuentres la pareja.
Un saludo.
mixmilenio, no entrare al trapo..en fin, piensa loq te salga de las narices, no estas desadmitido de hecho, el problema que tengas conmigo lo dices x msn, al otro sarcastiko del chalet directamnt paso de decirle nada, se aburrira y le gustara tokar las pelotas, venga un saludo
azif o a mi tb me as desadmitido o ace q no t meets al msn mazo xq dsd q m dijistes lo d ela colabo no t e vuelto a ver...
m2mmario@hotmail.com
Si te interesara ya sabes. Y sí, gratis. El resultado final ya lo verías, y si no te mola pues nada.
azif o a mi tb me as desadmitido o ace q no t meets al msn mazo xq dsd q m dijistes lo d ela colabo no t e vuelto a ver...
Aver que no he desadmitido a nadie, lo que pasa que hace unos dias que no me conectaba y hay un subnormal que no se kien es que me entro en la cuenta, ym borro unos 40 y piko contactos, mix milenio x ejemplo no sta ni desadmitido ni borrado, ati aora t buskare, de todas formas me hecho otra cuenta, xk la k tngo aora despues d sto no es fiable asik el msn d mi fixa no es recomendable, mjor mc_azif@hotmail.com agregadme ahi
ok men pero t digo, si kieres q empecemos con la colabo agregame a este email dani_serra_88@hotmail.com va? 1 abrazo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/02/2008 a las 02:47:
pues eso busko alguien k m masterice y x cierto gratis, k no stoy economicamente para pagar, spero k algun alma caritativa se ofrezca, gracias ;)
Enlace