ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco masterizacion gratis ofrezco portada gratis

Hilo favorito

Por Criptonita el Miercoles, 27 de Mayo del 2009 - 5 respuestas - 206 lecturas

Criptonita
#1 el 27/05/2009 a las 09:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

necesito a alguien qe me masterize mi maketa gratis a cambio le pdo diseñar una portada

para contactarme ablarme x msn .: cananichico@hotmail.com

zreves
#2 el 27/05/2009 a las 23:35:

Graatiss? donde donde? xDDD yo masterizo pero no gratis...aunke hay varios post de peña que masteriza gratis

ZitoconZ
#3 el 28/05/2009 a las 01:01:

Pueees... yo te puedo masterizar los track's, pero solo si me mola lo que haces.

PD: Si quieres escuchar algo masterizado por mi agregame y te paso lo último. (msn en la firma)

Saludos.

djivan_estilo_unico
#4 el 28/05/2009 a las 20:54:

no le agreguis, que es un flipado de aqui de mi city, y ya a sido baneado nateriormente y no sabe ni grabar medianamente, ni diseñar, ni nada

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 28/05/2009 a las 23:56:

Qué fuerte, masterizar (ojo a la palabra) una maqueta entera a cambio de una portada. Lo tuyo són negocios.

ZitoconZ
#6 el 29/05/2009 a las 08:24:

djivan_estilo_unico, el día 28/05/2009, dijo:

no le agreguis, que es un flipado de aqui de mi city, y ya a sido baneado nateriormente y no sabe ni grabar medianamente, ni diseñar, ni nada

Dios mio, yo lo agregué y lo primero que hizo fue darme un zumbio, que es lo qeu más jode del mundo, así que inente calmarme, hablamos un poco y me lió tanto la cabeza que terminé tumbandome y cerrando el msn... v.v''

Quizás si no hubiese hecho tantas preguntas a la vez y quiere con un micro pc que le saque una calidad "potente e increible" (palabras textuales).

SkiLLeR.PrOdS, el día 28/05/2009, dijo:

Qué fuerte, masterizar (ojo a la palabra) una maqueta entera a cambio de una portada. Lo tuyo són negocios.

Hombre, yo le "mezclo y masterizo" la maqueta a colegas gratis, y no le pediría tampoco una portada, peeeeeeeeero yo caí, sólo por ayudar.

Saludos, y al chaval ese que si se olvida de los zumbidos y de preguntas de como se conecta el micro a la tarjeta de sonido y hacer que grabe, que contacte conmigo otra vez... :P

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido