Busco masterizacion gratis ofrezco portada gratis
Por Criptonita el Miercoles, 27 de Mayo del 2009 - 5 respuestas - 206 lecturas
Graatiss? donde donde? xDDD yo masterizo pero no gratis...aunke hay varios post de peña que masteriza gratis
Pueees... yo te puedo masterizar los track's, pero solo si me mola lo que haces.
PD: Si quieres escuchar algo masterizado por mi agregame y te paso lo último. (msn en la firma)
Saludos.
no le agreguis, que es un flipado de aqui de mi city, y ya a sido baneado nateriormente y no sabe ni grabar medianamente, ni diseñar, ni nada
Qué fuerte, masterizar (ojo a la palabra) una maqueta entera a cambio de una portada. Lo tuyo són negocios.
no le agreguis, que es un flipado de aqui de mi city, y ya a sido baneado nateriormente y no sabe ni grabar medianamente, ni diseñar, ni nada
Dios mio, yo lo agregué y lo primero que hizo fue darme un zumbio, que es lo qeu más jode del mundo, así que inente calmarme, hablamos un poco y me lió tanto la cabeza que terminé tumbandome y cerrando el msn... v.v''
Quizás si no hubiese hecho tantas preguntas a la vez y quiere con un micro pc que le saque una calidad "potente e increible" (palabras textuales).
Qué fuerte, masterizar (ojo a la palabra) una maqueta entera a cambio de una portada. Lo tuyo són negocios.
Hombre, yo le "mezclo y masterizo" la maqueta a colegas gratis, y no le pediría tampoco una portada, peeeeeeeeero yo caí, sólo por ayudar.
Saludos, y al chaval ese que si se olvida de los zumbidos y de preguntas de como se conecta el micro a la tarjeta de sonido y hacer que grabe, que contacte conmigo otra vez... :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/05/2009 a las 09:52:
necesito a alguien qe me masterize mi maketa gratis a cambio le pdo diseñar una portada
para contactarme ablarme x msn .: cananichico@hotmail.com