Busco masterizacion para que la acepte hh groups
Por ElDecendiente el Domingo, 19 de Junio del 2011 - 17 respuestas - 1.475 lecturas
el que te acepten un tema en hhgroups ya es como el sueño americano... :_(
para empezar, tienes buena calidad de grabacion? si no es asi olvidate de ver tu tema en hhgroups...
Equiliquaii mannn...primero tines que tener un equipo aceptable, y despues solo es tratar bien las voces bro....
ahi labeis dao!! parece k debes gastarte X pavos pa poder subir tus temas y esta bien que haya una calidad minima pero miran el sonido y se las suda flow y letra. yo personalmente no me dejao ni un pavo y el sonido es puro ojete quiza por eso tb lo veo desde mi lao xdd
yo grabo con un micro usb y la habitacion sin insonorizar y me suben los temas... xD
Bueno si quizieran ayudar sin ofender de verian poner en orden los efectos que usan ordenadamente y con......que programa lo hacen
moisedx, bueno, si quieres tambien les mezclamos sus temas..
siempre estan aquellos que vienen a pedir que les den tutoriales, pasos, trucos y demas, cuando ni se toman la minima molestia de investigar un poco..
tutoriales hay miles en youtube (lo facil) y no hacen nada por buscar, en ese caso ustedes pueden seguir asi hasta que decidan dejar esto...
busquen como mezclar y como masterizar y a practicar se ha dicho, les va a tomar mucho tiempo, no es algo que se domine de la noche a la mañana, pongan un poco de esfuerzo de su parte
moisedx, bueno, si quieres tambien les mezclamos sus temas..
siempre estan aquellos que vienen a pedir que les den tutoriales, pasos, trucos y demas, cuando ni se toman la minima molestia de investigar un poco..
tutoriales hay miles en youtube (lo facil) y no hacen nada por buscar, en ese caso ustedes pueden seguir asi hasta que decidan dejar esto...
busquen como mezclar y como masterizar y a practicar se ha dicho, les va a tomar mucho tiempo, no es algo que se domine de la noche a la mañana, pongan un poco de esfuerzo de su parte
+1000. con poner la mezcla en google ya tienes para aprender, lo que pasa es que la gente ve que hay que currar, y prefiere creer que le vamos a dar una solucion de como mezclar un tema magicamente en 5 minutos
el que te acepten un tema en hhgroups ya es como el sueño americano...
jajajajjaa tampoco para tanto xD de todas formas ante de que una web valore mi trabajo y si tiene una calidad de sonido aceptable o no prefiero ir rulando mis temas por el menssenger xD
zreves, a no? solo mira cuantos hilos hay reclamando que les rechazaron el tema, que buscan como masterizar sus temas para entrar aqui sin antes haber mezclado el tema
es similar cruzar a los estados unidos (subir el tema), que te detenga la patrulla fronteriza (que no pase el control de calidad) y que te reporten a tu pais de origen (que te llegue el mensaje de rechazo) xD
HHgropus tiene una concepción de la calidad del sonido un tanto rara, yo soy técnico de sonido profesional con varios años grabando y masterizando en estudios y slas de conciertos y amí tanpoco me suben los temas. Tengo un home studio con un protools con los mejores plug-ins y un senheiser que suena bastante respetable y me lo recahzan por calidad de sonido (no tienen ni puta idea) e oido cosas en esta página que suenan como el auténtico culo.
¿Podrías poner un link hacia algún trabajo tuyo? Me he quedado con las ganas de escuchar alguna referencia tuya ;oK
Normalmente si la voz se entiende, no satura, no hay ruidos de fondo ni exceso de reverb, te aceptan el tema. Aplicándole un limitador al master ganarás muchos puntos. Estos son los motivos por los cuales rechazan la mayoría de temas.
HHgropus tiene una concepción de la calidad del sonido un tanto rara, yo soy técnico de sonido profesional con varios años grabando y masterizando en estudios y slas de conciertos y amí tanpoco me suben los temas. Tengo un home studio con un protools con los mejores plug-ins y un senheiser que suena bastante respetable y me lo recahzan por calidad de sonido (no tienen ni puta idea) e oido cosas en esta página que suenan como el auténtico culo.
En parte tienes mucha razón, aunque según mi experiencia, hay un problema muy gordo con la "subjetividad" con la que juzgan los ingenieros/técnicos de sonido que colaboran en ésta web.
Al contrario que tú, nunca he tenido ningún problema al subir temas o bases aquí, y también trabajo con protools, sennheiser, apogee, neuman, akg...etc.
Ya hace tiempo que muchos usuarios se quejan del famoso "listón de calidad" y a los que hemos apostado por mejorar el tipo de juicio se nos ha callado, pues solamente queda joderse y aguantarse con las "normas de utilización" de ésta web, que para eso están.
Hay que cumplirlas.
Pero no sería mejor que en tema de juicios de calidad todos habláramos un idioma común??
Como tu y yo sabemos, entre los ingenieros de audio hay un idioma universal para hablar de las características sónicas de lo que escuchamos.
Para muestra, un botón: Spectra
Sería muy beneficioso para ésta web que los jueces también usaran ese lenguaje un poco más objetivo, al fin y al cabo son técnicos profesionales, y tienen mucha experiencia, conocimientos, muchos trabajos publicados y material profesional no??
Puedes pasarme las acapellas a mi correo: poss.er.blashy@hotmail.com y si tienen una calidad de GRABACIÓN aceptables, puede que el resultado te lo acepten aqui.
Saludos, Blashy.
zreves, a no? solo mira cuantos hilos hay reclamando que les rechazaron el tema, que buscan como masterizar sus temas para entrar aqui sin antes haber mezclado el tema
es similar cruzar a los estados unidos (subir el tema), que te detenga la patrulla fronteriza (que no pase el control de calidad) y que te reporten a tu pais de origen (que te llegue el mensaje de rechazo)
me refiero a que no es para tanto como decia de alcanzar el sueño americano xDD
y como seguia diciendo en mi mensaje, si esta web no me asepta mis temas pues lo subo en otras, la cuestion es aser publicidad de este tema y en el ambito musical (no solo en el rap) esta web no tiene ni el 0.01% de todos los que escuchan musica asi que no me importa muxo que 2 personas digan k no tiene buena calidad porque yo mismo podria aserme una web y que los mejores ingenieros de mastering suban sus temas y yo directamente decirles: "¿ESO QUE ESTA MEZCLADO CON EL IPHONE O CON UN BLACKBERRY? SACA ESA MIERDA DE AQUI" sabes que no tiene ninguna importancia esta web. lo mejor que tiene es el foro, que puedas ayudar a peña que tiene problemas con su equipo de sonido y cosas asi.
P.D: porque arriba este el dato de 202 millones de descargas no significa nada ya que esta web lleva desde el 2005 o mas no lo se con exactitud, asi que no significa nada ya que 50 cent cuando saco su primera maketa vendio mas de medio millon en 1 fin de semana y mira a donde a llegado!! asi que lo que yo digo esque no se apuren con esta web ni nada, ai muxo internet por ahi y paginas con mucha mas repercusion.
+1000
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/06/2011 a las 05:29:
Necesito Que Me Enseñen, O Que La Mastericen! Si Me Enseñan Mejor, Pero Si Me Lo Hacen Tambien Les Agradeceria Mucho!