Busco masterizacion para que la acepte hhgroups
Por ChusP el Jueves, 5 de Mayo del 2011 - 6 respuestas - 765 lecturas
Buenas yo creo que podria ayudarte tengo un buen equipo y gratis porsupuesto ya que me gusta eso de mezclar y masterizar jejeje yo creo que si te la aceptarian.
Dejame tu msn en un MP que yo nose muy bien como funciona esto de la pagina jejejeje. Un saludo
el problema puede venir con qué grabes, si grabas con una calculadora, por muy bien que se masterize el tema, nada de nada........
Pues tengo buena mesa y buen micro asi que el problema debe ser la masterizacion final que no chano mucho un abrazo para los 2
No hablamos de buna mesa y micro, hablamos de QUE Micro en este caso, porque la mesa, a caso que no tenga funcion de interface (targeta de sonido) no influye en la grabacion, como mucho en la EQ si la tocas.
Kizas pueda apañarte algo, saludos
Muchas gracias a esa gente que me ha agregado, que me han mezclado el tema x el esfuerzo pero siguen sin aceptar ni un solo tema, mi pregunta es...¿alguien sabe masterizar ? xd me encantaria poder subir un tema, solo me conformo con un tema, me pensare poner un monumento si alguien me hace ese favor mil gracias y os espero un abrazo
Y mi pregunta es , la grabacion es buena o aceptable... si la grabacion no cumple un minimo de calidad , un buen mastering no serviria de nada ...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/05/2011 a las 01:31:
Muchas gracias a esa gente que me ha agregado, que me han mezclado el tema x el esfuerzo pero siguen sin aceptar ni un solo tema, mi pregunta es...¿alguien sabe masterizar ? xd me encantaria poder subir un tema, solo me conformo con un tema, me pensare poner un monumento si alguien me hace ese favor mil gracias y os espero un abrazo