ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco masterizacion para que la acepte hhgroups

Hilo favorito

Por ChusP el Jueves, 5 de Mayo del 2011 - 6 respuestas - 765 lecturas

ChusP
#1 el 05/05/2011 a las 01:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchas gracias a esa gente que me ha agregado, que me han mezclado el tema x el esfuerzo pero siguen sin aceptar ni un solo tema, mi pregunta es...¿alguien sabe masterizar ? xd me encantaria poder subir un tema, solo me conformo con un tema, me pensare poner un monumento si alguien me hace ese favor mil gracias y os espero un abrazo

lemonmc
#2 el 07/05/2011 a las 09:58:

Buenas yo creo que podria ayudarte tengo un buen equipo y gratis porsupuesto ya que me gusta eso de mezclar y masterizar jejeje yo creo que si te la aceptarian.

Dejame tu msn en un MP que yo nose muy bien como funciona esto de la pagina jejejeje. Un saludo

KikO06
#3 el 07/05/2011 a las 10:59:

el problema puede venir con qué grabes, si grabas con una calculadora, por muy bien que se masterize el tema, nada de nada........

ChusP
#4 el 08/05/2011 a las 03:27:

Pues tengo buena mesa y buen micro asi que el problema debe ser la masterizacion final que no chano mucho  un abrazo para los 2

Danos
#5 el 10/05/2011 a las 13:47:

No hablamos de buna mesa y micro, hablamos de QUE Micro en este caso, porque la mesa, a caso que no tenga funcion de interface (targeta de sonido) no influye en la grabacion, como mucho en la EQ si la tocas.

danos.es@hotmail.com

Kizas pueda apañarte algo, saludos

mc_pradys
#6 el 10/05/2011 a las 14:43:

ChusP, el día 05/05/2011, dijo:

Muchas gracias a esa gente que me ha agregado, que me han mezclado el tema x el esfuerzo pero siguen sin aceptar ni un solo tema, mi pregunta es...¿alguien sabe masterizar ? xd me encantaria poder subir un tema, solo me conformo con un tema, me pensare poner un monumento si alguien me hace ese favor mil gracias y os espero un abrazo

Y mi pregunta es , la grabacion es buena o aceptable... si la grabacion no cumple un minimo de calidad , un buen mastering no serviria de nada ...

ChusP
#7 el 13/05/2011 a las 00:49:

Pues la grabacion es buena pero lo que me falla es la masterizacion mc_pradys

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido