Busco Mc
Por Nerviosso el Martes, 12 de Agosto del 2014 - 14 respuestas - 543 lecturas
si te sirve unachica akime tienes...el problema esque no tengo como grabar...seria buscar un productor si tu no eres..pero lo consigo yo..que me dices?
que tal...puedes contar conmigo para una colabo....si te interesa mi correo es rkt2206@gmail.com agrega y nos ponemos de acuerdo
yo podria participar? soy de México (acento del norte) y este es mi correo: victordelarosa2@gmail.com tengo 16 años avísenme! :D o agrégenme como amigo aquí en HHG
Yo lo malo es que no tengo sitio para grabar pero tengo un huevo de letras hechas y todo...
cuenten conmigo si soy de ayuda todo por promover la cultura. Paz¡¡
busquen training the last, por si kieren escuchar algo mil
si necesitas alguien con quien colaborar o alguien que te proporcione bases intenta contactar conmigo por twitter (@kbakaankara) o mandame un mensaje privado
Si te interesa una colaboracion internacional estoy disponible desde Republica Dominicana
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/08/2014 a las 00:11:
Veran vengo comenzando y necesito de su apoyo para una colaboracion porfavor confirmenme a mi correo cflores587@yahoo.com