Busco Mc
Por ElShenOne el Miercoles, 23 de Noviembre del 2011 - 26 respuestas - 1.608 lecturas
- 1
- 2
Bueeeno mee ofreezco a trabajar contigo!! Men s_ss_1995@hotmail.com es mi hotmail..
Yo soy el de los temas qe digan "Esedese"
-Mensaje editado por el autor-
Mira para cualquier cosa contestame x un mensaje en esta pagina, no miro mucho mi correo, pero si te molan mis trabajos y tal puedo hacer algo, colaboraciones con mi gente y tal :)
X cierto mi DJ podría ayudar tb con todo el rollo de hacer scratchs y producción para retoques y tal :) bueno un abrazo
También me ofrezco, somos un grupo.
Dejarme algo vuestro.
Si no, mandame al correo
shenoner@hotmail.com
Somos un grupo de navarra, necesitamos un productor, nos ofrecemos, no tenemos nada colgado aquí, si quieres referencias y/o estás interesado contacta por privado. Un saludo
Yo me ofrezco, te agrego a la ficha y te enlazo algo mio
bryker1993 @hotmail.com todo junto pero lo separo pa ke no lo quiten los mendas estos, una vez me agreges te muestro algo mio, que por aqui me tengo que poner a buscarlo y me ba esto mu lento y se queda pillao ba? :)
Hola soy de Mexico y llevo tiempo escribiendo y todo eso, pero apenas estoy tomandome mas enserio todo esto aqui te dejo mi soundcloud para que veas como lo hago Enlace y mi msn es karvanemc@hotmail.com para que contactes conmigo y todo al que le interese alguna colabo
Buenas. Ahí te dejo un temilla, pero hay muchos mas en el mismo canal. Un saludo Big Has.
Msn: motos_hiphop@hotmail.com
Buenas, soy mc de sevilla te el link de un tema Enlace y te dejo el msn: se_carlos_g@hotmail.com
en mi ficha hay 3 temas mios para que escuches..
te dejo mi correo sergio.bcn94@hotmail.com
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/11/2011 a las 20:54:
Pues estoy empezando a producir y eso, y me gustaría hacer un trabajo con un MC, yo pongo las instrumentales gratuitamente.
Pido seriedad y compromiso.
Un Saludo.
PD: Dejar por ahí algun tema de referencia