Busco mc
Por ChAcAL el Jueves, 24 de Mayo del 2007 - 13 respuestas - 664 lecturas
Yo soi mc y necesito productor te dejo mi msn ;oK
djabierto5491@hotmail.com
yo soy mc y me alegro de encontrar el mensaje, me estoy preparando promo y temillas y necesito bases ivan_mokete@hotmail.com
Uenas ,, tOi a puNto daCabar mi tEma peRo0 neSesiTo un pRod pa gRabar i tO...
mSn---- api_slvr@hotmail.com
Chacal acá tenes a tu hombre jajaja,tamos en contacto ermano pa lo d akello ;oK
Mira, agregame el_jotoner@hotmail.com
tengo 15 años! pero ;) si escuchas lo nuevo, flipas ;)
iyouuuu agreegame al msn anda q ando falto d bases xDDD
jogarpe799@hotmail.com ;oK
primero que nada agradeser su atencin de ante manos su ofrecimiento como productor se nota que esta cultura lo apasiona bueno volviendo al tema me gustaria parlar con usted soy un mc de chile que necesita el apoyo de un productor para poder lanzar su primer proyecto (maqueta) mi estilo es creo unico XD hasta le he puesto nombre se llama variando estilos que quiere decir para que no quedes colgado significa que no me quedo pegado en un solo estilo osea juego con las variables de estilos hago rap melodico reggae dancehall hardcor de todo eso si menos de compety soy 100% conciente de lo que canto bueno ojala pueda ayudarme aqui mi msn para que charlemos y te envio algunos temas mios
acrosone_ase_chq@hotmail.com
;oK;oK:D; oK;oK
White-Z
Buenas, pues asi tan seco no sé muy bien que decirte, si no te importa agregame al msn y hablamos del tema, como veas. Venga nos vemos co, DEW.
katana.zaryu@gmail.com
wenaz men te dejo aki mi msn ultra-jowy94@hotmail.com vnga saludos
yo toi sacando 3 maketas supongo k soi weno jaja Enlace mirate eso y si te interesa agregame rap_ice_dead@hotmail.com
wenas soy MC y stoy gravando maketa xo me faltan algunas bases
Maykelthebest@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/05/2007 a las 02:41:
Busco MC para producir, pasaros por mi link y dejar vuestro mensaje ya os agregare.
A ser posible si teneis algun trozo cantado a Capela mucho mejor.