Busco Mc ( Compañero ) Para sacarse unos temas..
Por Rany3 el Jueves, 3 de Marzo del 2011 - 8 respuestas - 698 lecturas
agregame h3ct0r_zgz_93@hotmail.com soy d zaragoza y si eso te muestro letras
yo soy de mexico city y ps si traigo una voz de hombre, tengo dos temillas sencillos en youtube: zheir - el peso de tus engaños. quiza no suena muy bien, puesto q no tengo un micro de condensador
salu2
Te falto agregar: que vista de marca, que tenga dinero y que tenga al menos una colabo con alguien famoso
demas qe podria ahi agregame te doy todo los datos mio
gadeth_0615mc@hotmail.com
Que tal? estoy interesado en la colabo, soy un mc de Andorra (pireneos) cualquier cosa entra en contacto conmigo kika_nelson@hotmail.com mi estilo es under y tengo varios temas grabados. PAZ
yo me ofrezco,empiezo en esto pero es mi pasion,puedes encontrar mis canciones en mi facebook me encuentras como garcia julio (mc julio) o en reverbnation igual como mc julio cesar, ami me harian bien unas colabo para ir creciendo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/03/2011 a las 20:36:
Busco Mc cerca de huesca o zaragoza a ser posible, que tenga una voz grave, sepa rimar, este motivado y sobre todo con actitud positivaa Jajajaja¡