Busco mc de otros paises para hacer una cancion.
Por jotadobleve el Domingo, 15 de Abril del 2012 - 9 respuestas - 545 lecturas
Suuertee Conn eso Perritoo !!
Saludos de CHILEE ! :) ...
hola men yo soy papu un mc argentino que vive en españa, si queres mandame un mensaje y tal podriamos hacer algun feat men, seria un honor. un abrazo!
Buenas bro! soy de Alicante (España) y me ofrezco te dejo mi correo: ruben_ndr@hotmail.com
:) animooo hermanoo soy de san luis potosi mexicoo
y estoy en las mismas estoy haciendo una cancion con varios mc´s de diferentes paises si kieres entrarle agregame soullost_15@hotmail.com y nos ponemos de acuerdooooxD
desde argentina, para lo que sea!
metrikanan@hotmail.com
a tus ordenes!
Me gusta tu idea, soy un Mc de Madrid si te interesa contacta conmigo por mensaje privado ;D
Soy de Argentina, me interesa lo que propones , no puedo encontrarte en facebook, Alvaro Ludueña es el mio por las dudas .
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/04/2012 a las 22:55:
Antes que nada saludos el motivo del tema es que llevo 3 años en el rap soy del pais de chile y me gustaria conocer algunas personas de otros paises para hacer canciones colaboraciones como dicen en mi pais un feat online.
si tan interesado me mandan un correo: jotadoblebe@yahoo.cl o por facebook buscan este correo: huentecurap.awka@hotmail.com y agregan
saludos y que viva el rap