busco Mc femenina, no importa el país..
Por KRagnaroK el Viernes, 15 de Marzo del 2013 - sin respuestas aún - 155 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/03/2013 a las 01:23:
Hola gente del DobleH, Me presento como ErreKaa (RagnaroK), soy un Mc de argentina y ando buscando Mcs Femeninas para un tema a colaboración, es para un tema a beneficio,. es muy difícil conseguir Mujeres Raper que lo hagan lindo, y que sean responsables. El tema está en progreso y solo me hace falta al menos 2 Mc femeninas..Si alguien conoce a alguien que lo haga bien, que sea responsable en el tema…me puede comunicar con ella?? Se lo agradecería mucho… importante que tenga una linda calidad de audio en acapella.. Tampoco tan buena, pero que sea rescatable… tampoco no importa de qué país sea… mientras sea cumplidora, si te gustaría saber cómo va el tema aquí les dejo mi face ….espero que le interese.. Me harían un gran favor!! Gracias por su tiempo gente del DobleH… saludos!!
Mi face