ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco mc femenina para colabo

Hilo favorito

Por bryker el Miercoles, 1 de Junio del 2011 - 13 respuestas - 692 lecturas

bryker
#1 el 01/06/2011 a las 17:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a tod@s, veran, estoy terminando los ultimo temas de mi maketa, me queda uno y quiero que sea de colabo con una mc femenina, os dejo mi myspace  , me gustan rapers del estilo de esplante y zeidah pero no es de maxima necesidad que sean muy parecidos, solo similares, gracias a tod@s de antemano, un saludo

RAP4LIFE

donthafunk
#2 el 01/06/2011 a las 21:06:

bryker, el día 01/06/2011, dijo:

Hola a tod@s, veran, estoy terminando los ultimo temas de mi maketa, me queda uno y quiero que sea de colabo con una mc femenina, os dejo mi myspace  , me gustan rapers del estilo de esplante y zeidah pero no es de maxima necesidad que sean muy parecidos, solo similares, gracias a tod@s de antemano, un saludo

RAP4LIFE

Estás pidiendo una tía que rapee como otra o parecido. Eso de la originalidad y el "flow" veo que están muy sobrevalorados eh xD

bryker
#3 el 04/06/2011 a las 16:03:

estoy pidiendo una tia para una colabo que rapee de un estilo similar a otras, no tiene mas vuelta co, me gustan el estilo de desplante y zeidah y no esque otras que no sean underground no molen, pero me gustan las rapers femeninas underground del estilo zeidah, deplante, shuly...

-Mensaje editado por el autor-

Artemys
#4 el 04/06/2011 a las 17:34:

Yo soy un tío pero puedo poner voz de mariquitas

Is time troll`s  

Eri
#5 el 04/06/2011 a las 17:48:

Que os gusta tocar las pelotas, si no vais a participar, evitad hacer el gamba, que estais muy aburridos.

Artemys
#6 el 04/06/2011 a las 19:14:

Eri, el día 04/06/2011, dijo:

Que os gusta tocar las pelotas, si no vais a participar, evitad hacer el gamba, que estais muy aburridos.

una broma no hace daño a nadie tío 

Eri
#7 el 04/06/2011 a las 19:53:

Seguro que si tu abrieses un post serio pidiendo algo, no te gustaría ver como todos se rien en tu cara sin responder a lo que estas buscando. Antes de bromear, parate a pensar en si te gustaria que te lo hicieran a ti.

Artemys
#8 el 04/06/2011 a las 20:07:

Seguro que si tu abrieses un post serio pidiendo algo, no te gustaría ver como todos se rien en tu cara sin responder a lo que estas buscando. Antes de bromear, parate a pensar en si te gustaria que te lo hicieran a ti.

No me gustaría que me lo hicieran ami, es más yo nunca abriría un post diciendo que busco a un tío que copie a un cantante ;) 

elkoke
#9 el 04/06/2011 a las 20:28:

Artemys, el día 04/06/2011, dijo:

No me gustaría que me lo hicieran ami, es más yo nunca abriría un post diciendo que busco a un tío que copie a un cantante ;) 

mira tio no dice q copie dice estilo parecido asi q a mi colega no le digas nada q el  lo ace con toda la buena intencion

Artemys
#10 el 04/06/2011 a las 20:51:

elkoke, el día 04/06/2011, dijo:

Artemys, el día 04/06/2011, dijo:

mira tio no dice q copie dice estilo parecido asi q a mi colega no le digas nada q el  lo ace con toda la buena intencion

Yo no soy nadie para juzgar ;) yo solo dije una broma que no creo que le ofendiera a nadie, y lo de copiar y eso yo solo dije que nunca lo haría, ;)

bryker
#11 el 04/06/2011 a las 23:50:

en primer logar gracias koke por defenderme, en segundo si no dijiste que busco una mc que copie a otra no se que dijiste, si no sabes explicarte o no te atreves a reconocer las cosas lo siento co...

eri tambien tenia razon, buscaba una mc femenina y ni una tia a contestado aki todavia xD 

ciertamente estoy agradecido a koke y a eri por sus comentarios porque fueron los mas sensatos

Ciertamente lo que busco es una mc femenina de estilo underground y pongo a desplante y a zeidah como ejemplo porque son del estilo parecido al que busco a la mc, solo eso, pero me deja anodadado las polemicas que se forman aquí, espero que la mc femenina despues de todo llege  :)

Artemys
#12 el 05/06/2011 a las 11:27:

bryker, el día 04/06/2011, dijo:

en primer logar gracias koke por defenderme, en segundo si no dijiste que busco una mc que copie a otra no se que dijiste, si no sabes explicarte o no te atreves a reconocer las cosas lo siento co...

eri tambien tenia razon, buscaba una mc femenina y ni una tia a contestado aki todavia  

ciertamente estoy agradecido a koke y a eri por sus comentarios porque fueron los mas sensatos

Ciertamente lo que busco es una mc femenina de estilo underground y pongo a desplante y a zeidah como ejemplo porque son del estilo parecido al que busco a la mc, solo eso, pero me deja anodadado las polemicas que se forman aquí, espero que la mc femenina despues de todo llege 

te aconsejo que pongas Rápido, y si encuentras a una piba que canta mira a ver si tiene ficha y eso, por que no creo que tengas tanta suerte en esto del foro :/ 

HbRdeAdG
#13 el 05/06/2011 a las 13:49:

Te aconsejo que buskes por fichas o por temas...por aqui creo que va a ser muy compicado....Suerte

bryker
#14 el 05/06/2011 a las 15:34:

gracias por los consejos, se hará y conseguirá lo que se pueda

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido