Busco mc femenina para colabo
Por bryker el Miercoles, 1 de Junio del 2011 - 13 respuestas - 692 lecturas
Hola a tod@s, veran, estoy terminando los ultimo temas de mi maketa, me queda uno y quiero que sea de colabo con una mc femenina, os dejo mi myspace , me gustan rapers del estilo de esplante y zeidah pero no es de maxima necesidad que sean muy parecidos, solo similares, gracias a tod@s de antemano, un saludo
RAP4LIFE
Estás pidiendo una tía que rapee como otra o parecido. Eso de la originalidad y el "flow" veo que están muy sobrevalorados eh xD
estoy pidiendo una tia para una colabo que rapee de un estilo similar a otras, no tiene mas vuelta co, me gustan el estilo de desplante y zeidah y no esque otras que no sean underground no molen, pero me gustan las rapers femeninas underground del estilo zeidah, deplante, shuly...
-Mensaje editado por el autor-
Que os gusta tocar las pelotas, si no vais a participar, evitad hacer el gamba, que estais muy aburridos.
Que os gusta tocar las pelotas, si no vais a participar, evitad hacer el gamba, que estais muy aburridos.
una broma no hace daño a nadie tío
Seguro que si tu abrieses un post serio pidiendo algo, no te gustaría ver como todos se rien en tu cara sin responder a lo que estas buscando. Antes de bromear, parate a pensar en si te gustaria que te lo hicieran a ti.
Seguro que si tu abrieses un post serio pidiendo algo, no te gustaría ver como todos se rien en tu cara sin responder a lo que estas buscando. Antes de bromear, parate a pensar en si te gustaria que te lo hicieran a ti.
No me gustaría que me lo hicieran ami, es más yo nunca abriría un post diciendo que busco a un tío que copie a un cantante ;)
No me gustaría que me lo hicieran ami, es más yo nunca abriría un post diciendo que busco a un tío que copie a un cantante ;)
mira tio no dice q copie dice estilo parecido asi q a mi colega no le digas nada q el lo ace con toda la buena intencion
mira tio no dice q copie dice estilo parecido asi q a mi colega no le digas nada q el lo ace con toda la buena intencion
Yo no soy nadie para juzgar ;) yo solo dije una broma que no creo que le ofendiera a nadie, y lo de copiar y eso yo solo dije que nunca lo haría, ;)
en primer logar gracias koke por defenderme, en segundo si no dijiste que busco una mc que copie a otra no se que dijiste, si no sabes explicarte o no te atreves a reconocer las cosas lo siento co...
eri tambien tenia razon, buscaba una mc femenina y ni una tia a contestado aki todavia xD
ciertamente estoy agradecido a koke y a eri por sus comentarios porque fueron los mas sensatos
Ciertamente lo que busco es una mc femenina de estilo underground y pongo a desplante y a zeidah como ejemplo porque son del estilo parecido al que busco a la mc, solo eso, pero me deja anodadado las polemicas que se forman aquí, espero que la mc femenina despues de todo llege :)
en primer logar gracias koke por defenderme, en segundo si no dijiste que busco una mc que copie a otra no se que dijiste, si no sabes explicarte o no te atreves a reconocer las cosas lo siento co...
eri tambien tenia razon, buscaba una mc femenina y ni una tia a contestado aki todavia
ciertamente estoy agradecido a koke y a eri por sus comentarios porque fueron los mas sensatos
Ciertamente lo que busco es una mc femenina de estilo underground y pongo a desplante y a zeidah como ejemplo porque son del estilo parecido al que busco a la mc, solo eso, pero me deja anodadado las polemicas que se forman aquí, espero que la mc femenina despues de todo llege
te aconsejo que pongas Rápido, y si encuentras a una piba que canta mira a ver si tiene ficha y eso, por que no creo que tengas tanta suerte en esto del foro :/
Te aconsejo que buskes por fichas o por temas...por aqui creo que va a ser muy compicado....Suerte
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/06/2011 a las 17:11:
Hola a tod@s, veran, estoy terminando los ultimo temas de mi maketa, me queda uno y quiero que sea de colabo con una mc femenina, os dejo mi myspace , me gustan rapers del estilo de esplante y zeidah pero no es de maxima necesidad que sean muy parecidos, solo similares, gracias a tod@s de antemano, un saludo
RAP4LIFE