ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Mc madrileño para colaboracion.

Hilo favorito

Por Kasta el Miercoles, 30 de Noviembre del 2011 - 2 respuestas - 335 lecturas

Kasta
#1 el 30/11/2011 a las 15:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos!

Bueno,como bien dice el titulo del hilo,estoy buscando mc´s de mi ciudad(madrid) para hacer colabos y empezar a darme a conocer un poco mas.

Busco gente seria y comprometida con el rap,interesados dejen aqui alguno de sus temas y de donde sois e ire viendo si algo me interesa!

Por mi parte,podeis buscarme en you tube(buscad solo-kasta i a partir de ese tema podreis encontrar los demas) o ver mis temas aqui subidos(firma y demas).

Un saludo!

Kasta

-Mensaje editado por el autor-

...N...E...M...
#2 el 18/01/2012 a las 13:44:

Buenas!

No se sj seguiras mirando el hilo y tal, bueno lo dejo aqui:

Soy un mc, de colmenar viejo (al norte de madrid) y me parece buena tu idea, quiero moverme un poco y tal entra en Enlace para escucharte algun tema y, si quieres hacer algo, contacta conmgo (en la seccion de contacto aparecen mi tuenti, twitter y facebook)

Bueno un saludo!

DCool_DC
#3 el 18/01/2012 a las 16:21:

Ey Kasta ¿qué tal?

Yo también soy de Madrid pero novatillo y todo hecho aqui en casa, a partir de tutoriales en youtube, foros y demás...

Por si acaso te dejo el link de mis videos en youtube ^^

DCooL (DC)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido