Busco MC Novato para hacer algunos temitas
Por erpoti el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 16 respuestas - 1.422 lecturas
Hey tio pues yo llevo poko tiempo en esto,y aún no e grabado nada serio solo unas pruebas y tal..si kieres agregame y ablamos: agu_jambo17@hotmail.com ;oK
yo no soi novato del todo bueno grabando si un poko pero me ofrezco buscame en mi msn soi
diablo-rojo50@hotmail.com
k pasa co! de donde sois yo de bcn!! ara mismo no tengo nada gravao pero tengo a sako de letras y esta semana gravo para la maketa del grupo "cortex to kill" si alguno kiere k kolavore con el o algo k me lo diga tengo 17 años farly_36@.... (por cierto estoy formando un grupo pero nos hace falta un dj o alguien k entienda de producciones y tal merci) salu2 gente y pazz!!
eis, lo malo k estoy en tenerife, pero internet es grande, asi que si quieres, tmb puedo colaborar, mi msn es cristopherdavid2005@hotmail.com
Yo tambien soi algo novato pero me encanta escribir y x mi parte no vas a ver falta de interes asi q si qiers ablar y q agamos algun tema pos agregame tillo_escondillo
enga un saludo tio McTillo
ola, sy un mc novato, e grabao algunos temas aunk no me an convencido, el k mejor me kedo( k no kier dcir k ste bn) lo tngo kolgado en mi spacio: Enlace aunk ya sty en un grupo, tb novatos mis compis.
mi msn es dfranco_2@hotmail.com x si alguien kiere agregarme
dew;oK
buno yo soi novato en el tema asi k si me buscas aki estoi no e exo ninguna maketa ni na serio pero se me da bn escribir.
aki mi msn:
isaac_beast_92@hotmail.com
buenyo no se si sere novata o no, xq yevo 5 o´6 temas gravaos n plan serio...pero de todos modos yo solo gravo colaboraciones y como pa eso no acefalta grabar en un mismo sitio pilla mi msn
ea_factory@hotmail.com
Bueno no eske sea novato en esto llevo 5 temas grabaos en plan caxondo xDD.pero si te interesa te dejo aki mi msn k yo tb busko colabo
er_makoke@hotmail.com
eyyyy ERPOTI q honda kapo soi MC ace poco q ando en este van a ser 3 años y ya grabe mi maketa (la primera ) pero es mui mala de donde sos???:S
asi ablamos g-la12@hotmail.com
ola
a mi me interesesa pa acer una colabo
soy novato y solo e grabao un tema y es bastante malo
my myspace Enlace
ya te agrego a msn
el mio es.....joelcuesta_92@hotmail.com
eyy! si QieRes uN NovaTo..aQi TieNeS uNa NovaTa xD
auN no e gRabad0 nada,sToy speRaN2 oPoRtuNidá paRa coLaboRaR cOn aLguieN..peRo TeMaS si Q esCRibo..
>>loka_vasilona_93@hotmail.com<<
ma RdaMe e-maiL's! by=gaTaH [aMp-cReW]
eyy! si QieRes uN NovaTo..aQi TieNeS uNa NovaTa xD
auN no e gRabad0 nada,sToy speRaN2 oPoRtuNidá paRa coLaboRaR cOn aLguieN..peRo TeMaS si Q esCRibo..
>>loka_vasilona_93@hotmail.com<<
ma RdaMe e-maiL"s! by=gaTaH [aMp-cReW]
pues yo busco colabos tambien tengo 15 años y soy de colombiami myspace es www. myspace.com/ doblerap (todo pegado) quiero hacer unos temillas con colabo y si algo mi msn es danielro_94@hotmail.com
si kieres novato aki me tienes. no e grabao nada todavia, pero tengo shorro de tmas escritos
jcepo.mepoh@hotmail.es
vale, puse esto en un hilo anterior, pero aki se los dejo de nuevo: Enlace
pasense por este tema, si les gusta descarguen!!!
saludos!!.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/06/2007 a las 13:46:
teengo 16 y busko a un Mc novato,mis grabaciones no estan muy bn graba soy novato pero pa no ta aburrio me gutaria aser letras y canciones con alguien da igua de onde sea...Msn erpoti_91@hotmail.com solo es para pasar el rato