ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Busco] Mc o personas con experiencia

Hilo favorito

Por mCgX el Viernes, 10 de Julio del 2009 - 6 respuestas - 333 lecturas

mCgX
#1 el 10/07/2009 a las 13:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueh mas que todo busco a gente q me de una segunda opinion de mis letras... para asi, grabar.. porq soy novato ene sto ... ^^ y quiero consejos de gente q de verdad sepa de hip hop flow ^^

Aki dejo mi Msn... por si alguno se presta pa colaborar xD

adiangrillo@hotmail.com

Salu2 ;D :P

zark_one
#2 el 10/07/2009 a las 14:48:

Aunque siempre va bien tener una segunda opinión a la que escuchar, nadie más que tú mismo podrá decirte si lo que haces "está o no está bien".

Y ya no es estar bien o mal, porque a ti te puede llenar y gustar lo que haces y a "tu consejero" no parecerle bien, así que escuchate/leete a ti mismo y haz lo que te guste.

mCgX
#3 el 10/07/2009 a las 16:20:

eso es un callate y jodete xDD no trankie s broma ehh!!.. :D se te agradece ;D creo q es un pekeño paso mas :D

ElChico
#4 el 10/07/2009 a las 17:00:

zark_one, el día 10/07/2009, dijo:

Aunque siempre va bien tener una segunda opinión a la que escuchar, nadie más que tú mismo podrá decirte si lo que haces "está o no está bien".

Y ya no es estar bien o mal, porque a ti te puede llenar y gustar lo que haces y a "tu consejero" no parecerle bien, así que escuchate/leete a ti mismo y haz lo que te guste.

Mejor explicado imposible zark =D

McErrePucela
#5 el 10/07/2009 a las 19:33:

graba,escribe..etc,lo que te de la gana sin importar lo que te digan los demas.Xq si te dejas influir por algun tonto,pues malo ;oK :D

erot
#6 el 11/07/2009 a las 16:50: