Busco mc para colabo de cualquier lado
Por JSJAWF el Lunes, 27 de Febrero del 2012 - 5 respuestas - 321 lecturas
tio visto que nadie te contesta y me mola colabos con gente de otros paises y diferentes estilos yo aporto mi granito de arena y me uno a ti en una colabo mi msn es diablo-rojo50@hotmail.com
ok esta bien vale pues envia un privao a mi cuenta gmail aprendicesdelsaber@gmail.com mi manera mas facil de trabajar es que tu me des una acapella y lo demas ya lo adaptaria yo
En cuanto tiempo yo soy tu hombre! Enlace ahi lo ultimo que e sacado! ya me diras un abrazako!
OLA BRO COMO VA, dikazsone@hotmail.com GRAVATE LO QUE QUIERAS Y ENVIALO YO LO TERMINO,, SOY DE CHILE...
va yo le entro soy de zacatecas mexico cuando tengas algo q quieras q grabe mandalo a mi correo froy_adofra@hotmail.com y te dejo referencia mia ver enlase paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/02/2012 a las 01:02:
busco mc para colabo para mi siguiente mate, ahi quien quiera se le agradesera de cora no importa estilo ni nada de eso............ espero respuestas