ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco mc para colabo de cualquier lado

Hilo favorito

Por JSJAWF el Lunes, 27 de Febrero del 2012 - 5 respuestas - 321 lecturas

JSJAWF
#1 el 27/02/2012 a las 01:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busco mc para colabo para mi siguiente mate, ahi quien quiera se le agradesera de cora no importa estilo  ni nada de eso............ espero respuestas

Ch4mpy
#2 el 27/02/2012 a las 11:51:

tio visto que nadie te contesta y me mola colabos con gente de otros paises y diferentes estilos yo aporto mi granito de arena y me uno a ti en una colabo mi msn es diablo-rojo50@hotmail.com

FRAN.K
#3 el 27/02/2012 a las 15:36:

ok esta bien vale pues envia un privao a mi cuenta gmail aprendicesdelsaber@gmail.com  mi manera mas facil de trabajar es que tu me des una acapella y lo demas ya lo adaptaria yo

sinthomas
#4 el 27/02/2012 a las 17:08:

En cuanto tiempo yo soy tu hombre! Enlace  ahi lo ultimo que e sacado! ya me diras un abrazako!

DIKAZS
#5 el 28/02/2012 a las 16:33:

OLA BRO COMO VA, dikazsone@hotmail.com GRAVATE LO QUE QUIERAS Y ENVIALO YO LO TERMINO,, SOY DE CHILE...

DJ.FIZZ.WR
#6 el 07/03/2012 a las 23:39:

va yo le entro soy de zacatecas mexico cuando tengas algo q quieras q grabe mandalo a mi correo froy_adofra@hotmail.com y te dejo referencia mia ver enlase  paz

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido