ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco MC para coro de tema de amor

Hilo favorito

Por madG el Domingo, 4 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 532 lecturas

madG
#1 el 04/09/2011 a las 01:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

soy un MC de mexico y busco otro MC para el coro de un tema de amor no importa si es hombre o mujer o  si es de otro pais, lo que si importta es que sea responsable y si cumpla, no como otros MCs que dicen que hacen la colabo y se desaparecen, bueno si le interesa pues pueden agregarme al MSN o mandarme un mensaje aqui en hhgroups elmad-G@hotmail.com Enlace ahi un link por si quieren escucharme saludos ;)

izily
#2 el 23/10/2011 a las 02:05:

Hola, que tal. Saludos! Yo soy Izily. Soy una ``Mc´´ sensilla a la que le interesa partisipar contigo en esa colabo mencionada, no tengo mucha experiensia, pero igualmente puedes confiar en mi y darme la oportunidad de colaborar y de ahi tu desides el resto. Te dejare mi correo: Gansula_01@hotmail.com

Facebook: Enlace

Yo no te dejo un enlace de algun tema mio, pues no tengo temas colgados por aquì.

Si me gustaria colaborar contgo. Espero estar en contacto pronto contigo para ablarlo bien.

Saludos, me despido por ahora. Izily

McPuma
#3 el 31/10/2011 a las 08:34:

Hola, soy un mc iniciado y aún no tengo ningún tema, me gustaria participar si aún sigues queriendo colabo, soy de España.

Te dejo mi mail aquí: joselitojr90@gmail.com

saludos y suerte

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido