busco MC para coro de tema de amor
Por madG el Domingo, 4 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 532 lecturas
Hola, que tal. Saludos! Yo soy Izily. Soy una ``Mc´´ sensilla a la que le interesa partisipar contigo en esa colabo mencionada, no tengo mucha experiensia, pero igualmente puedes confiar en mi y darme la oportunidad de colaborar y de ahi tu desides el resto. Te dejare mi correo: Gansula_01@hotmail.com
Facebook: Enlace
Yo no te dejo un enlace de algun tema mio, pues no tengo temas colgados por aquì.
Si me gustaria colaborar contgo. Espero estar en contacto pronto contigo para ablarlo bien.
Saludos, me despido por ahora. Izily
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/09/2011 a las 01:51:
soy un MC de mexico y busco otro MC para el coro de un tema de amor no importa si es hombre o mujer o si es de otro pais, lo que si importta es que sea responsable y si cumpla, no como otros MCs que dicen que hacen la colabo y se desaparecen, bueno si le interesa pues pueden agregarme al MSN o mandarme un mensaje aqui en hhgroups elmad-G@hotmail.com Enlace ahi un link por si quieren escucharme saludos ;)