Busco mc para grabar un disco
Por kamino el Lunes, 21 de Julio del 2008 - 8 respuestas - 1.261 lecturas
ola busco a un mc me da igual la experiencia para hacer una maquea completa.saludos
Que buscas exactamente¿¿¿ Explicate ...
MSn: vuelarchivos@hotmail.com
bueno si busca mc para grabar una maketa mira: marcus-reed@hotmail.com ;) agregame y hablamos tio
de andalucia pero grabarlo todos juntos en un estodio no sino uno hace su parte la grava y se juntan
mejor voi a decir que lo cierren el post si alguien kiere contactar conmigo que me mande un mensaje a kamino_619@hotmail.com
ola busco a un mc me da igual la experiencia para hacer una maquea completa.saludos
yo te agrego y hablamos, estoy interesado un saludo
geovanny_dw@hotmail.com este es mi msn agregame ii aremos mas que un lp o maqueta mas qe promo soi un mc de mexico agregame i hablamoz espero tu respuesta terngo mas mc....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/07/2008 a las 12:32: