Busco mc para grupo o dj, tambien estudio o algo.
Por Laverno el Jueves, 20 de Octubre del 2011 - 2 respuestas - 376 lecturas
eis que pasa chaval, pues me llamó la atención esto..
Que es lo que buscas exactamente?? colaboraciones? Dj? studio? pasar tus temas para que escuchemos? esqe no me quedó claro.
Si es colabo me apunto, si es modificar bases, cortes, scratches tambien se puede hacer algo, quizas mejorar algo el sonido es cosa de verlo, y en cuanto a escuchar...para eso estamos ;)
Mira en este momento cualquier cosa, pues en el estudio(si ese es su nombre) donde grababa, creo que no voy a poder terminar la maqueta alli pues no me convence el sonido y ademas como el hombre qe lleva el estudio no entiende de rap ni de bases, es chungo hacer las cosas, entonces busco algun sitio dnd grabar y si puede ser algun dj o alguien qe sepa hacer bases, tampoco me importaria una colaba o un mc para grupo. Espero haberte aclarado mis espectativas. Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/10/2011 a las 20:21:
Buenas, soy de sevilla, tengo 14 años, estoy grabando mi maqueta, aun que esta parada por ahora van 5/8 temas, y no tengo ninguno subido a youtube, dadme la oportunidad de qe escucheis mis caciones en especial la letra (sin ir de pro, pienso qe son buenas) pues el sonido no es el mejor ya qe el estudio no es el mejor, mi rap es oscuro en parte o eso pienso. dejo mi correo: se_carlos_g@hotmail y un saludo