Busco MC para hacer un cd recopilarorio
Por hitch el Jueves, 10 de Enero del 2013 - 14 respuestas - 449 lecturas
Yo me ofrezo, bro ;) puedes mira mi perfil, y pones el soundcloud.
Mientras no se oiga mal me pasais el tema o la acapela y el tema y lo mezclo yo para que se oiga mejor si veis que no sabeis mezclarlo del todo bien, pero por favor el mayor sonido posible, no exijo tanto como esta pagina pero si que se oiga decente Gracias :)
Me interesa a mí también, en mi perfil tienes un tema mío y en 1 mes sacaré la maqueta entera. Cualquier cosa al twitter @IvanMurillo23
me ofrezco tengo experiencia y estoy terminando con mi maqueta y tengo tiempo puedes contactar conmigo en Artical_official9@hotmail.com o a twiter @eLediscrate
ami me interesa soy de chile, aca mi soundcloud Enlace
contactame en facebok: Laureano Nanok Leal
Pero estás diciendo que cojamos la instrumental que queramos y grabemos? No te interesa más escucharte algo y repartir las instrumentales a quien te interese?? Bueno, ya dirás algo, co! Si te gusta algo mío, me apunkto!
Un saludo!
yo si quieres me agregas al tuenti y lo ablamos llevo unos 7 años en esto si quieres agregame
congui culturizando
ya una vez que te pongas en contacto conmigo te mando mi maqueta
Yo estoy interesado y no es por darmelas pero creo k se me da bastante bien...llevo dos añitos y tengo trabajitos en youtube, asique ponte en contacto cnmigo por e-mail y hablamos:
Sergio_dlc96@hotmail.es
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/01/2013 a las 16:13:
SOY ANGEL HITCH
La idea es reunir a 7 mc´s para rapear el disco de instrumentales de sieta bases que hace poco saqué y hacer un cd recopilatorio, cada mc una Instrumental.
Tiene ser gente que controle a la hora de rapear no quiero gente que acaba de empezar solo gente que se note que anda suelta
cuando el cd este terminado sacare el cd recopilatorio para libre descarga.
la maqueta de Intrumentales la podeis bajar de aqui :
DESCARGAR MAQUETA