ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco MC para un recopilatorio

Hilo favorito

Por mcmaik el Lunes, 30 de Abril del 2012 - sin respuestas aún - 525 lecturas

mcmaik
#1 el 30/04/2012 a las 22:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NUEVA INFORMACIÓN DEL RECOPILATORIO VENENO STEREO: PODEIS COGER LAS INSTRUMENTALES QUE QUERÁIS SEÁN DE USO LIBRE O SEÁN VUESTRAS PROPIAS, LOS BEAT’S QUE NOSOTROS IVAMOS A APORTAR AL FINAL SE HA SUSPENDIDO YA QUE HEMOS OBTENIDO MUY POCOS BEAT’S. AL ENVIAR VUESTRO TEMA PONED EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO HA PRODUCIDO AUNQUE SEA COGIDA DE INTERNET.

Hola a todos, quería comentaros que estoy llevando a cargo un nuevo proyecto, como todos sabéis, bueno y quien no lo sepa se lo comento. El verano pasado lleve a cargo un recopilatorio que reunió a raperos de toda España que no son conocidos a nivel nacional, y creo que haciendo un recopilatorio podrán llegar a un público mas amplio (Es mi opinión XD) y la verdad no salió nada mal excepto en algunos temas que la calidad de sonido dejó mucho que desear. Bueno pues este año me he propuesto empezar antes a daros la información, me gustaría que este año hubiera más participación pero bueno eso no depende de mi jaja. Os comento no hay fecha de salida ya pensada pero será por verano igual que el anterior.

La gente que quiera mandar algún tema quiero deciros que esta vez se verá la calidad de la letra y la calidad de sonido (Como mínimo que llegue a HHG), para que entre el tema tiene que tener buena calidad principalmente, y que tenga una buena letra, esta vez se mirará todo. Los MC´s tan solo pueden enviarnos un tema, no se permitirán mas de un tema por MC , si una persona envía mas de un tema será directamente eliminado sin ser evaluado el tema. La fecha que tendrán para grabar y enviarnos el tema será desde hoy mismo hasta el 01 de Agosto tenéis tiempo, aunque el recopilatorio saldrá unas semanas mas tarde ya que hay que evaluar y escoger los temas, no tenemos un límite en el tracklist, es decir, meteremos todos los temas que sean buenos y se merezcan estar dentro sean 15, 20, 26, sean los que sean eso es lo de menos. Otra cosa y esto es importante, NO SE COGERAN TEMAS QUE YA ESTÉN COLGADOS EN INTERNET.

Los Temas enviarlos a mi e-mail y en el asunto poned "Recopilatorio Veneno Stereo ((Nombre del emsi o grupo) Tema)" enviarlo a muguel@hotmail.com

Para contactar conmigo o bien por mensaje por aquí,

por e-mail: muguel@hotmail.com,

por tuenti: Miguel Mk Masdosletrasmas,

por facebook: Maik Rap,

por twitter: mc_maik

Un Saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido