busco MC que cante rap americano para que colabore
Por ZalkaGalgo el Martes, 8 de Septiembre del 2009 - 6 respuestas - 233 lecturas
Zalka, mi novia es americana y de vez en cuando rapea algo en inglés, si quieres agregame y te paso su msn =)
Zalka creo que lo mejor sería que entraras en myspaces de gente que rapee en ingles y les envias un mensaje y tal, si no lo entiendes muy bien usa traductores xD
yo creo que es la mejor solución.
Saludos!
Como me metas a un americano con pipa en mi casa, te juro que volvemos al Kebab, te hago tragar dos de los picantes y no te doy agua ¬¬ Jajaja
En fin, que haya suerte.
Buenas busco un MC o varios que canten rap en americano porque me molaria hacer un tema para mi proxima maqueta de diferentes lenguas .
Yo soy de Barcelona España , si soys de fuera no pasa nada , mientras tengais un estudio con buena calidad para poder grabar y antes de grabar me pasais algo vuestro para que os escuche y si me gusta pues perfecto .
La base la pasaré yo .
Si a algun MC le interesa la propuesta que me agregue a mi messenger :
zalkagalgo@hotmail.es
Y mi myspace es este : Ver enlace
saludos
wenas, tngo un amigo k canta rap americano i puede ayudarte, su apodo es big blow, te agrego i ablas con el ok??
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/09/2009 a las 23:47:
Buenas busco un MC o varios que canten rap en americano porque me molaria hacer un tema para mi proxima maqueta de diferentes lenguas .
Yo soy de Barcelona España , si soys de fuera no pasa nada , mientras tengais un estudio con buena calidad para poder grabar y antes de grabar me pasais algo vuestro para que os escuche y si me gusta pues perfecto .
La base la pasaré yo .
Si a algun MC le interesa la propuesta que me agregue a mi messenger :
zalkagalgo@hotmail.es
Y mi myspace es este : Enlace
saludos