ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco mc que cante reggae

Hilo favorito

Por bryker el Sábado, 7 de Mayo del 2011 - 3 respuestas - 357 lecturas

bryker
#1 el 07/05/2011 a las 13:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, veran les explico, soy bryker, mc murciano y estoy preparando mi primera maketa y buscaba para una colabo algun mc que cantara reggae reggae, aqui tienen , quien esté interesado que deje su msn y yo le agrego y me cuentan, un saludo co

Artemys
#2 el 07/05/2011 a las 18:02:

Hola, yo soy un canario que canta Reggae y rap, si interesa aquí el msn : ArtemysRap1@hotmail.com 

signombre
#3 el 08/05/2011 a las 13:57:

Hola.

Soy de Barcelona. Hago rap desde hace unos años i ahora hace un tiempo que tambien esto cantando reggae.

Ahora estoi mucho mas metido en esto, estoy busacando cosas con mi grupo i tal.

He visto tu mensaje, asi que he dicho probare responder haver si te interesa, ya que ahora mismo busco mover mi musica, conocer gente que haga cosas tambien i todo eso.

Si quieres te dejo el correo: threer_museck@hotmail.com. Mi myspace: Enlace

Escucha si quieres en mi ficha o myspace el rollo que tengo i por donde va lo que yo hago. Si te gusta i te interesa ponte en contacto con migo. Eso si me gustaria escuchar algo tuyo i saber algo sobre la maqueta que estas haciendo, para ver si ami tambien me interesaria participar en ella.

Lo digo basicamente por mensaje, i un poco de igualdad de ideas para asi entendernos al hacer este proyecto.

SALUDOS I PAZ!!

Djotah
#4 el 18/05/2011 a las 08:59:

Artemys, el día 07/05/2011, dijo:

Hola, yo soy un canario que canta Reggae y rap, si interesa aquí el msn : ArtemysRap1@hotmail.com 

Me ecnontre con tu comentario.

Me gustaria colaborar contigo hermano.

Hablo en serio,soy de Mexico,escuchate algo mio y si te gusta mi flow Colaboramos,

UnAbrazo y yo Encantado en colaborar contigo Artemys

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido