Busco Mc Y base Yo pongo la letra
Por Extreno el Sábado, 18 de Junio del 2011 - 9 respuestas - 670 lecturas
En serio? Dices que buscas a alguien que rapee una letra tuya? Eso no se hace... u.u'
Aqui todos los que rapean o tienen temas grabados escriben sus propias letras, de eso trata, aunque no faltara alguien que te pida una letra, principalmente romantica :X
El escribirse uno mismo las letras es una regla no escrita del rap. Se supone que cuentas lo que vives, o el mundo segun tú, no según otra persona.
El escribirse uno mismo las letras es una regla no escrita del rap. Se supone que cuentas lo que vives, o el mundo segun tú, no según otra persona.
+10
Bueno eso es relativo , segun lei hace un tiempo , muchas de las letras de DR dre se las escribian por ejemplo.Pero vamos , lo suyo creo yo que es currarse la letra uno mismo...
+10
Bueno eso es relativo , segun lei hace un tiempo , muchas de las letras de DR dre se las escribian por ejemplo.Pero vamos , lo suyo creo yo que es currarse la letra uno mismo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/06/2011 a las 13:04:
Busco un Mc k suene wapo i una base La letra las ire subiendo a este hilo asiq enviad trabajos tuyos