ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Mc Y base Yo pongo la letra

Hilo favorito

Por Extreno el Sábado, 18 de Junio del 2011 - 9 respuestas - 670 lecturas

Extreno
#1 el 18/06/2011 a las 13:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco un Mc k suene wapo i una base La letra las ire subiendo a este hilo asiq enviad trabajos tuyos

cardiako
#2 el 18/06/2011 a las 14:33:

En serio? Dices que buscas a alguien que rapee una letra tuya? Eso no se hace... u.u'

Hlex
#3 el 18/06/2011 a las 17:39:

Aqui todos los que rapean o tienen temas grabados escriben sus propias letras, de eso trata, aunque no faltara alguien que te pida una letra, principalmente romantica  :X

cardiako
#4 el 18/06/2011 a las 18:03:

El escribirse uno mismo las letras es una regla no escrita del rap. Se supone que cuentas lo que vives, o el mundo segun tú, no según otra persona.

gurru
#5 el 18/06/2011 a las 18:27:

cardiako, el día 18/06/2011, dijo:

El escribirse uno mismo las letras es una regla no escrita del rap. Se supone que cuentas lo que vives, o el mundo segun tú, no según otra persona.

+10

DJKatsuro
#6 el 18/06/2011 a las 22:26:

Bueno eso es relativo , segun lei hace un tiempo , muchas de las letras de DR dre se las escribian por ejemplo.Pero vamos , lo suyo creo yo que es currarse la letra uno mismo...

BajoXero
#7 el 20/06/2011 a las 00:49:

+10

flipperstyle
#8 el 26/06/2011 a las 12:13:

DJKatsuro, el día 18/06/2011, dijo:

Bueno eso es relativo , segun lei hace un tiempo , muchas de las letras de DR dre se las escribian por ejemplo.Pero vamos , lo suyo creo yo que es currarse la letra uno mismo...

wakkjajka pero dr. dree es comercial es como un  cantante de pop mas  el rap real  es escrito por el propio mc   porque se trata de  narrar algo que haz vivido no rapear cualquer cosa .

KikO06
#9 el 26/06/2011 a las 21:12:

a ese tipo de gente, por mi zona se les llama toyacos

fresh
#10 el 16/07/2011 a las 03:03:

Pues vaya, la cos es canarla tu mismo si no no tiene gracia tio :S

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido