Busco Mc, yo produzco, el rapea, 1 tema
Por Maestrosdeldelirio el Jueves, 27 de Agosto del 2009 - 16 respuestas - 1.100 lecturas
Escuché tus instrus y la de Lenta Mentable y Batido de moscas las mejores.. jajaja
Bueno escucha algo mio y si te interesa aqui tienes mi correo: tsscrew@hotmail.com
Saludos.
Ueno pues tienes mi msn y myspace en la firma, la mayoria de temas de myspace estan grabados en casa con un micro mierda pero bueno ahora grabo en estudio lo que pasa que namás tengo colgao 1 tema de esos =) un saludo
buenas tio, estoy interesado en eso del tema...yo lo haria sin problema y con bastante calidad de sonido...
Gracias por ofreceros. He escuchado cosas de todos (menos de shinthomas) y la calidad de sonido es muy buena. Si no se ofrece nadie mas en unos dias, elegiré a uno de vosotros a suertes ya que me habeis gustado todos la verdad, jaja. Un saludo ¡
en Enlace puedes oir algo mio,los 3 primeros temas que estan colgados ahi son los mas nuevos,de sonido creo que no esta mal,pasate si quieres,y mi msn es mc_erre_pucela@hotmail.com
Hey Bro me interesa jajaja mira mi firma hay un tema que dice la gente que mola nose.. judgalo tu mismo! ;)
cuidate espero tu respuesta y agregame loocuelo joanet_jr@hot...com
por si no tienes mi messenger
Me ofrezco mi myspace en la firma, haber si el sonido esta a tu gusto, mi myspace juanka13_13@hotmail.com
mira tio me mola la cosa XD en mi firma tienes mi space el sonido...malo pero si me das alguna instru me voy a grabar a un estudio k saka un sonidako ;)
Agregame al msn y hablamos, me interesaria una lenta, con piano, pero lo arreglamos por msn si te parece. Gracias!
er_xiky_jR @ hotmail. com
Este hilo tiene ya bastante tiempo, ya hablé con uno de los mc's y le hice la base (que por cierto, todavia no se ha echo el tema). Tendria que haber avisado pero como esto se quedó por ahi medio muerto pensé que no haria falta.
Si algun admin puede cerrarlo que lo haga porfavor.
A los ultimos que habeis posteado os agrego al msn de todas formas.
Un saludo ¡
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/08/2009 a las 14:13:
Buenas, hoy estoy de buen humor y he decidido producirle un tema a alguien que este interesado de este foro. Para escuchar alguna de mis bases podeis entrar en mi myspace. Quien esté interesado que deje un comentario aqui. Eso si, un minimo de calidad de sonido porfavor.
Un saludo a todos¡
PD: La temática, el tipo de base, todo eso seria hablado con el mc para estar los dos de acuerdo.