[Busco] Mc's
Por Eri el Jueves, 29 de Octubre del 2009 - 5 respuestas - 240 lecturas
eyyy eri k pasa tiooo soy azpi bueno debajo tienes mi space y ya tenes mi msn ya me contaras venga kuidate lokoo
Yo tmbn estoy buscando colaborador
para un tema de mi maketa...
mi myspace esta en mi firma...
que hay amigo, me interesa lo que tu dices!!!
aqui dejo mi correo y myspace, para que puedas escuchar un poco
perzoimeloko664@hotmail.com
Eyy aqui te dejo mi myspace para que escuches algo el temas mas nuevo es el 2 y aqui te dejo mi msn por si te mola para que me agregues dani_ocid@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/10/2009 a las 00:19:
Bueno pues eso, que busco Mc's que quieran hacer alguna colabo, la calidad sinceramente me la sopla, así de fácil, si tienes un micro graba y punto, ya me ocuparé yo de limpiar y hacer todo lo demás, así que ale, todos aquellos que esten interesados que dejen algo suyo para escucharlo y que sepais, que el que ponga aquí su link por dejarlo no, las condiciones son estas:
-SERIEDAD. [ Que palabras tenemos todos, pero hechos pocos aquí...Así que si quieres y estas interesado apuntate, pero poner por poner y que el proyecto caiga a la basura no, por favor. ]
Esa es la única condición, así que venga, apuntarse que no cuesta dinero xD
Si alomejor mi calidad os parece escasa o bien cualquier otra cosa, pues nada, algo mio en la firma.